Dictan formal prisión contra exdirector de Policía Judicial de Puebla por tortura contra Lydia Cacho

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jueza Angélica del Carmen Ortuño Suárez determinó que Hugo Adolfo Karam Beltrán, exfuncionario del gobierno de Mario Marín Torres siga en prisión su proceso en la prisión de Cancún, hasta que se dicte sentencia.

PUEBLA, Pue. .- El Juzgado Segundo de Distrito con sede en Cancún, Quintana Roo, dictó orden de formal prisión en contra de Hugo Adolfo Karam Beltrán, exdirector de la Policía Judicial de Puebla, como presunto responsable del delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

La jueza Angélica del Carmen Ortuño Suárez determinó que el exfuncionario del gobierno de Mario Marín Torres siga en prisión su proceso en la prisión de Cancún, hasta que se dicte sentencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No quiere nada Gremio! La exigencia del club brasileño que condiciona salida de Luis Suárez🥶❌¿EVITAR QUE JUEGUE CON LIONEL MESSI? Luis Suárez se quiere ir del Gremio y hasta una 'lana' les regresaría, pero el equipo brasileño no está dispuesto a ponerlo fácil... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¿Luis Suárez cerca fichar Inter Miami?; el detalle que lo separaEl nuevo equipo de Lionel Messi desea juntarlo con el Pistolero en la MLS, aunque tendrían que pagar 70 millones de euros por su cláusula.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Darán becas y apoyo médico a familia de niña que murió en IMSS de QRooLos familiares de Aitana recibirán apoyo económico y de salud tras la muerte de la menor en Playa del Carmen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muñeca aterroriza TikTok por cobrar vida y predecir desgracias: “Movió la cabeza”La dueña de 'Petra', Carmen González, ya es sumamente popular en plataformas digitales gracias a los escalofriantes relatos sobre su muñeca
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ebrard cuestiona apoyo de Layda a Sheinbaum; Adán presume 77 asambleas desde ChetumalNoroña y Monreal coincidieron en la necesidad de implementar una mayor estrategia de seguridad en el país; Adán Augusto canceló su visita a Playa del Carmen.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Piden a xalapeños descacharrizar sus hogares para prevenir dengueLa jefa del departamento de Promoción de la Salud de la Dirección de Salud Municipal, Celestina del Carmen Alcántara de la Cruz, invitó a la población a tomar acciones como la descacharrización a fin de pr...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »