CEO de Apple promete fabricar el iPhone en otro país fuera de China

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tim Cook, CEO de Apple, considera trasladar parte de la fabricación del iPhone a Indonesia. Además, qué es el nearshoring.

Tim Cook, CEO de Apple, considera trasladar parte de la fabricación del iPhone a Indonesia. Además, qué es el nearshoring.

Lo hizo en respuesta a la voluntad expresada por el presidente de ese país, Joko Widodo, durante un encuentro de este miércoles 17 de abril. La pandemia de Covid-19 ha actuado como catalizador en el proceso de diversificación de la cadena de suministro de Apple, al poner de manifiesto la vulnerabilidad inherente a depender en exceso de la producción concentrada en China.

La reciente visita de Cook a Vietnam subraya el interés y el compromiso de la empresa en fortalecer sus lazos con este país. Mirá:Según un informe de Bloomberg, la compañía ha incrementado notablemente su actividad manufacturera en suelo indio, pasando a fabricar aproximadamente 1 de cada 7 iPhones en el país, lo que representa el doble de la producción del año anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La visita del CEO de Apple a China tiene una explicación: BaiduTim Cook, CEO de Apple, viajó a China para promocionar el iPhone, pero también hubo otra razón: ¿Negociar con Baidu?
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Los Vision Pro llegan este año a China, dijo el CEO de AppleApple planea llevar sus lentes Vision Pro a China en 2024, según anunció Tim Cook, CEO de la compañía, en una entrevista.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Apple revela por qué el Apple Watch no es compatible con AndroidLa compañía ha respondido a una de las acusaciones de la demanda relacionada con la incompatibilidad del Apple Watch en Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple PencilApple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El nuevo Apple Pencil será compatible con Apple Vision ProTodo parece destacar que en un futuro no muy lejano, el nuevo Apple Pencil será compatible con la Apple Vision Pro.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Apple sufre ataques mercenarios de software espíaApple sufre 'ataques mercenarios de software espía' no se dirigen a los usuarios promedio para obtener un número de cuenta bancaria. Apple sufre 'ataques mercenarios de software espía' no se dirigen a los usuarios promedio para obtener un número de cuenta bancaria. La historia de Apple es una historia fascinante que se remonta a sus modestos inicios en el garaje de los padres de Steve Jobs en 1976. Fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, la compañía ha evolucionado desde la creación del primer producto, el Apple I, hasta convertirse en uno de los gigantes tecnológicos más influyentes del mundo. Hoy en día, según datos de Statista, Apple continúa siendo una fuerza dominante en la industria tecnológica. El informe del primer trimestre fiscal de 2023 refleja que la compañía generó aproximadamente 66 mil millones de dólares estadounidenses por la venta de iPhones a nivel mundial. Aunque esta cifra representa una disminución de 5,800 millones de dólares en comparación con el mismo trimestre del año anterior, sigue siendo una cantidad impresionante
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »