Los Vision Pro llegan este año a China, dijo el CEO de Apple

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple planea llevar sus lentes Vision Pro a China en 2024, según anunció Tim Cook, CEO de la compañía, en una entrevista.

Apple planea llevar sus lentes Vision Pro a China en 2024, según anunció Tim Cook, CEO de la compañía, en una entrevista.

La confirmación se dio a conocer a través de un video difundido en una de las cuentas de CCTV en la popular plataforma de redes sociales china, Weibo. Los Vision Pro, que ofrecen funciones de realidad virtual y aumentada, debutaron en Estados Unidos en febrero con un precio inicial de 3.500 dólares. En declaraciones a medios chinos, expresó su aprecio por la cultura y la gente de China, agregando que cada vez que visita el país, recuerda que en él todo es posible.El desembarco de los Vision Pro en el mercado chino representa una jugada estratégica para Apple, que incursiona en el ámbito de la realidad mixta con un producto altamente esperado y novedoso.

Sin embargo, su aceptación en el mercado chino podría verse influenciada por factores como el poder adquisitivo de los consumidores y la competencia local, representada por marcas como Pico.La llegada de los Vision Pro de Apple a China intensifica la competencia en el mercado de los lentes de realidad mixta o aumentada, donde varias marcas luchan por posicionarse como líderes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto costarán los Apple Vision Pro de oro?Caviar, compañía dedicada a crear productos tecnológicos con variante de lujo, lanzará el próximo año los Vision Pro de oro. Te decimos cuánto costarán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La visita del CEO de Apple a China tiene una explicación: BaiduTim Cook, CEO de Apple, viajó a China para promocionar el iPhone, pero también hubo otra razón: ¿Negociar con Baidu?
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

China Southern tendrá su primera ruta directa China-MéxicoSerá la ruta aérea internacional más larga de la historia de China
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Mujer pierde gradualmente la visión en ojo izquierdo por atípica coriorretinopatía en perdigonadaLa coriorretinopatía en perdigonada representa alrededor del 6-7 y 9 % de los casos de uveítis posterior.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

'Mi visión de la seguridad no es mano dura, ni guerra', dice Claudia SheinbaumAdemás, aseguró que 'es necesario poner la seguridad al centro de las prioridades de los mexicanos ya que es la clave para la transformación nacional'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo impacta la visión patriarcal de la seguridad a las mujeres en México?Niñas, adolescentes y mujeres se ven inmersas en un sistema denominado como “protector”, pero que de fondo es punitivo, se encuentra militarizado, y ha hecho que el 64.8 % de las mujeres considere inseguro vivir en la ciudad. A eso se suma que cualquier cambio que quiera hacerse se ve como alteración al orden y a la paz públicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »