El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple Pencil

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.

que sería compatible con visionOS y permitiría su uso con aplicaciones ejecutadas desde el visor de realidad mixta.

Los detalles de esta posible implementación son escasos. No obstante, el citado medio indica que uno de los posibles usos del Apple Pencil en el Apple Vision Pro sería, lógicamente, aplicado a herramientas de dibujo. Menciona, de hecho, que se baraja la opción de que los usuarios puedan usar el lápiz digital paray que sus creaciones aparezcan en tiempo real en la ventana de la app en ejecución.

Por lo pronto, no se conoce mucho más al respecto. De todos modos, lo que sí llama la atención es querequeriría de una actualización de visionOS . Sin embargo, se especula con que esta característica podría recién llegar en la versión 2 de dicho sistema operativo. Y que esta se podría anunciar a comienzos de junio en la WWDC 2024.. Como siempre, es importante tomar la información con pinzas, como cada vez que se habla de rumores vinculados con supuestos lanzamientos futuros de los californianos.

De concretarse, sería importante ver si el uso del Apple Pencil en el Apple Vision Pro quedaría limitado al dibujo, o si también podría usarse para gestionar ciertos elementos de la interfaz. Tengamos en cuenta que el ordenador espacial usa solo elEs cierto que la mayoría de quienes ya probaron el Apple Vision Pro han mencionado que los controles por gestos están bastante bien logrados pese a ser la primera versión del dispositivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto costarán los Apple Vision Pro de oro?Caviar, compañía dedicada a crear productos tecnológicos con variante de lujo, lanzará el próximo año los Vision Pro de oro. Te decimos cuánto costarán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Vision Pro llegan este año a China, dijo el CEO de AppleApple planea llevar sus lentes Vision Pro a China en 2024, según anunció Tim Cook, CEO de la compañía, en una entrevista.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Apple revela por qué el Apple Watch no es compatible con AndroidLa compañía ha respondido a una de las acusaciones de la demanda relacionada con la incompatibilidad del Apple Watch en Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Mi visión de la seguridad no es mano dura, ni guerra', dice Claudia SheinbaumAdemás, aseguró que 'es necesario poner la seguridad al centro de las prioridades de los mexicanos ya que es la clave para la transformación nacional'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer pierde gradualmente la visión en ojo izquierdo por atípica coriorretinopatía en perdigonadaLa coriorretinopatía en perdigonada representa alrededor del 6-7 y 9 % de los casos de uveítis posterior.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »