El nuevo Apple Pencil será compatible con Apple Vision Pro

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo parece destacar que en un futuro no muy lejano, el nuevo Apple Pencil será compatible con la Apple Vision Pro.

Todo parece destacar que en un futuro no muy lejano, los nuevos Apple Pencil serán compatibles con la Apple Vision Pro.Las ventas de Mac cayeron un 33,8% en 2023; Statista.

Las nuevas empresas de tecnología han revolucionado la vida de millones de personas, al grado de redefinir el mundo con los teléfonos inteligentes, las computadores, las gafas de 3D o la realidad aumentada. Parece que la nueva línea de Apple Pencil será compatible con otro dispositivo revolucionario: las Apple Vision Pro.

Al respecto, el Apple Pencil es uno de los accesorios inseparables de los iPad de primera generación, pero ahora se convertirá en una herramienta compatible con toda la gama de productos que hay disponibles. De hecho, Apple tiene las miras puestas en el futuro de su lápiz óptico, y quieren hacerlo compatible con un producto muy diferente al iPad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple PencilApple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cuánto costarán los Apple Vision Pro de oro?Caviar, compañía dedicada a crear productos tecnológicos con variante de lujo, lanzará el próximo año los Vision Pro de oro. Te decimos cuánto costarán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Vision Pro llegan este año a China, dijo el CEO de AppleApple planea llevar sus lentes Vision Pro a China en 2024, según anunció Tim Cook, CEO de la compañía, en una entrevista.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple revela por qué el Apple Watch no es compatible con AndroidLa compañía ha respondido a una de las acusaciones de la demanda relacionada con la incompatibilidad del Apple Watch en Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Expertos en seguridad apoyarán a Libia García en generar estrategias con visiónSe reúne por segunda ocasión el Consejo Consultivo Ciudadano para la construcción de la paz en Guanajuato, con la candidata Libia García
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »