Así fue la broma al Tuca Ferretti con el falso Sven-Göran Eriksson

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así fue la increíble broma que le jugaron a Tuca Ferretti con 'el falso' Eriksson

El 16 de julio de 2008 Ricardo Ferretti vivió uno de los episodios más bochornosos con los que le ha tocado lidiar en su larga carrera como director técnico, ya que fue objeto de una broma en la que 'estuvo involucrado' Sven-Göran Eriksson, entonces estratega de la Selección Mexicana.

Intentaron intercambiar algunas palabras, pero el nacido en Río de Janeiro no entendía el inglés, por lo que no pasó más allá. 'No pude platicar nada, porque el inglés a mí no se me da. Cuando lo hablo es así: `yo Tarzán, tú Jane'; entonces nos quedamos mudos los dos', comentó Ricardo, quien trató de tomar con humor la situación, aunque lo hizo con una risa nerviosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😍😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugará la Final del Torneo A21 de la Liga MX | TuitEl duelo entre el segundo y tercero de la tabla general por el título en el futbol mexicano, iniciará este jueves en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas. Y finalizará el domingo en el Estadio Jalisco a las 20:15 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así nació la colonia Santo Domingo al sur de la capitalLa colonia Pedregal de Santo Domingo cumple 50 años este 2021. Sus calles fueron planeadas sobre rocas volcánicas, producto de la erupción del Xitle hace mil 700 años. Los primeros pobladores dieron una lección de organización y resistencia en defensa de sus viviendas La colonia Pedregal de Santo Domingo, en 1972, cuando aún se veían “calles” de rocas volcánicas. Crédito: Jorge Soto. Archivo EL UNIVERSAL. Texto: Melissa Damián
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue el contacto que terminó con la carrera de Sergio Pérez en Jeddah | VideoEl piloto mexicano debió abandonar la carrera, en el circuito callejero de Jeddah, debido a un contacto con Charles Leclerc (Ferrari) en la vuelta 16. 'Checo' Mendoza está ahora a 28 puntos de Valtteri Bottas (Mercedes), tercero en la clasificación de pilotos con 218 unidades. \r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es como And Just Like That abordará la muerte de Willie Garson (Stanford)El actor no alcanzó a grabar un viaje que tenía programado para el reboot de Sex And The City :(
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así se jugarán las Semifinales de la Liga Expansión del Apertura 2021Celaya, Atlante, Tampico Madero y Dorados buscan el título de la División de Plata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »