Tigres Femenil no-se tira atrás, así la forma de jugar de Medina

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Fuimos un equipo sólido': Roberto Medina felicita a sus jugadoras por avanzar a la Semifinal de la LigaMXFemenil

La afición de Tigres aún está molesta por quedarse muy cerca de la Final del Apertura 2021, criticando a Miguel Herrera por echarse atrás cuando el marcador ante León en la Vuelta de la Semifinal era 1-1 y apenas era el 62' y minuto 75' cuando comenzó a realizar muchos cambios, como sacar a Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

'Felicitar a mis jugadoras por su logro, estar en la Semifinal; encontramos un equipo que no tenía nada que perder, nosotros fuimos un equipo sólido, siempre siendo agresivos hacia el frente, pude ver a jugadoras que no habían podido tener mucha acción'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Por ratonero’; memes culpan al Piojo Herrera del fracaso de TigresEl técnico de los Tigres es señalado de sacar a Gignac cuando más lo necesitaba, además de echar ‘el camión para atrás’ muy pronto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición de León amenazaban a seguidores de Tigres; detienen a tresAficionados de León amenazaban a seguidores de Tigres, a quienes mantuvieron encerrados en el Estadio León, pero se anunció detención de tres de la UANL. Es normal, van a provocar, después vemos lo del video Q puercsxezbja gente de Guanajuato Para que haya aficionados de tigres en los estadios de visitante tienen que viajar desde Monterrey!! 😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Liga MX Femenil: Tigres vs Cruz Azul (4-0); 8-0Tigres Femenil goleó a Cruz Azul de nuevo 4-0 para un global 8-0, por lo que con autoridad, las Amazonas ya están en Semifinales. 🙂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de futbol HOY 5 de diciembre: Atlas y Pumas definen finalistaDespués de que León eliminó a Tigres, este domingo se define al otro finalista de la Liga Mx; también hay mucha actividad en Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: León elimina a Tigres en partido con conatos de bronca⚽️ LigaMx clubleonfc iguala 3-3 ante TigresOficial y es el primer finalista. Pasa por mejor posición. Estalló una bronca con una discusión entre técnicos. Hoy a las 19:00 horas toca el turno de AtlasFC y PumasMX en el Jalisco. Apertura2021
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »