Así se jugará la Final del Torneo A21 de la Liga MX | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los horarios de la Final del Toreno A21 de la Liga MX. ¿A quién le vas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué necesita Pumas para avanzar a la final de la Liga MX¡Empatar no es opción! Esto necesita Pumas para poder pasar a la final del Apertura 2021 El equipo universitario se lo juega todo en su próximo duelo contra Atlas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo quedó la Final de Liga MX 2021? Cuándo serán los partidos¡Dos por el título del Apertura 2021! El próximo domingo 12 de diciembre conoceremos al nuevo campeón, que saldrá de entre Atlas y León. Mafia en todo su esplendor. Yo no veo al árbitro festejando con ellos 🤷 Atlas ya tiene mucho que agradecer al gremio arbitral que hoy lo instala un una final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición del Atlas festeja la Final en Glorieta de los Niños HéroesLa ciudad de Guadalajara se llenó de celebraciones de aficionados rojinegros que volverán a disfrutar una final tras 22 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas: Aficionados Rojinegros celebraron el pase a la Final en la Glorieta de los Niños HéroesLA GLORIETA DE LOS NIÑOS HÉROES 🔴⚫ Hoy no se duerme en Guadalajara, hoy es día de fiesta porque el Atlas avanzó a la Final del Futbol Mexicano. Los Zorros sueñan con la segunda Copa en su historia. 🦊 ✍🏼 Jajajaja lo que es llegar a tu primera final en décadas.... Heyyyy. Esperen todavía falta... No vaya ser👻👻👻👻, y queden igual.. Atlas.. Festejan su robo 🤣 RatlasEnLaFinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas dedica pase a ‘los que se fueron sin verlos en una Final’ VIDEOLuis Reyes destacó la importancia de jugar una nueva final, donde la afición merece esta alegría por su apoyo. rAtlas 🙏 Todavía no son campeones no la chinguen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »