Afición del Atlas festeja la Final en Glorieta de los Niños Héroes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Afición del Atlas festeja el pase a la Final en la Glorieta de los Niños Héroes

La afición del Atlas está emocionada, su equipo se metió a la Final del Apertura 2021 y disputará el título ante el León, antes de abrir serie, sus seguirá ya festejaron este primer logro en la Glorieta de los Niños Héroes.

Hay que recordar que esta glorieta también es conocida como la de Los Desaparecidos, ya que cuelgan sobre ella mantas de gente buscando a sus familiares.Así festeja la afición el pase a la Final del Atlas en Liga MX https://t.co/6bqhvqzudv pic.twitter.com/ROwNsb92dD— MedioTiempo December 6, 2021 En el monumento todo fue fiesta, Atlas volvió a una Final de Liga desde 1999 y hoy ante La Fiera tienen una chance de romper con la sequía de 70 años sin un título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Aficionados Rojinegros celebraron el pase a la Final en la Glorieta de los Niños HéroesLA GLORIETA DE LOS NIÑOS HÉROES 🔴⚫ Hoy no se duerme en Guadalajara, hoy es día de fiesta porque el Atlas avanzó a la Final del Futbol Mexicano. Los Zorros sueñan con la segunda Copa en su historia. 🦊 ✍🏼 Jajajaja lo que es llegar a tu primera final en décadas.... Heyyyy. Esperen todavía falta... No vaya ser👻👻👻👻, y queden igual.. Atlas.. Festejan su robo 🤣 RatlasEnLaFinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas avanza a la final pese a derrota ante PumasAtlas avanzó el domingo a la final del torneo de Apertura2021 a pesar de perder en casa 1-0 ante Pumas UNAM en la definición de la serie. Partido mediocre de una liga mediocre. 'pasaron el pase'. La Jornada utiliza a VicenteFoxQue para sus mensajes en Twitter.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlas regresa a una Final, 22 años después | VideoLos Rojinegros jugarán contra León por el título del Torneo A21, tras caer 0-1 (global, 1-1) ante Pumas en el Estadio Jalisco, pero avanzar gracias a su segundo lugar en la tabla general. Que onda Doc ar2di2g te lo perderás? 😃😂 Pesimo arbitraje, no tienen verguenza! Era penal, ahora resulta q le dio un narizaso en su codito? No lo venció!!!... Pero vá a la final...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas dedica pase a ‘los que se fueron sin verlos en una Final’ VIDEOLuis Reyes destacó la importancia de jugar una nueva final, donde la afición merece esta alegría por su apoyo. rAtlas 🙏 Todavía no son campeones no la chinguen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fortnite: Dwayne 'The Rock' Johnson apareció en el evento de final de temporada¡FUERA DEL FUTBOL! 😱🤩 Fortnite no conoce los límites y ahora realizaron una gran colaboración que significó el final de su temporada. ¿Sabes quién es? ▶️ Conoce los detalles: El chaka Rodriguez. TheRock El maestro limpio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »