Así se jugarán las Semifinales de la Liga Expansión del Apertura 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Toma nota! Así se jugarán las Semifinales de la LigExpansión del Apertura 2021

Los Toros de Celaya hicieron válidos los pronósticos y se impusieron a los Leones Negros la tarde de este domingo, definiendo así las llaves de las Semifinales del Torneo Apertura 2021, las cuales se llevarán a cabo entre el 8 y 12 de diciembre.El conjunto guanajuatense, que terminó como el cuarto mejor en la tabla general del campeonato, enfrentará a los Potros del Atlante, que concluyeron en la segunda posición solo por detrás de Dorados de Sinaloa.

com/qbFfpzawSw— Liga BBVA Expansión MX December 6, 2021 Aunque será la primera ocasión que estos equipos se enfrenten en Fase Final, en el caso de Dorados no ha podido ganarle al conjunto tamaulipeco desde la creación de la Liga de Expansión en el 2020, sumando dos derrotas y un empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se grabó la mejor escena de 'La crónica francesa' y, posiblemente, la de todo el cine de 2021La aparente toma imposible de la película La crónica francesa de Wes Anderson, tiene una explicación y te sorprenderá
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Carlos Rivera regresa a los escenarios; así fue su concierto en CdMxEl cantante Carlos Rivera regresó a los escenarios tras la pandemia. Así fue su concierto en CdMx: ': ¡Así fue el primer concierto! _CarlosRivera regresa a los escenarios con 'Última Guerra' en CdMx ': ¡Así fue el primer concierto! _CarlosRivera regresa a los escenarios con 'Última Guerra' en CdMx _CarlosRivera Eso mi canción Mucha felicidad Que Soria ya más bonita Te al miró mucho Toda tu familia feliz por ti Tienes un Soria vía bonito Échale ganas en tus poectos Una deges de soneyir
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así lucía Mr. Niebla sin máscara; sobrino revela inédito videoEfrén Tiburcio Márquez dio vida a Mr. Niebla, luchador fallecido en 2019, y ahora un familiar dio a conocer cómo lucía el rostro del extinto gladiador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se gestó el fracaso de Ricardo La Volpe como DT Boca JuniorsEl Bigotón llegaba al xeneize como estelar tras su buena gestión con la Seleción de México, pero no supo aprovecharlo y fraguó un sonoro revés. NO DEFIENDO A Lavolpe Mas Se Rumoro Mucho Que los Jugadores del COCA Juniors le Tendieron la Cama, Se Dejaron Perder Para que Lavolpe No Fuera Campeon Como DT con Ellos ...le hicieron la camita al bigoton Mediotiempo ya tiene años haciendola del sinquehacer , decayó horrible..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es la iniciativa que te premia por consumir diseño y productos localesShop Small de American Express sigue creciendo y recompensa a sus Tarjetahabientes por apoyar a los negocios locales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »