¿Variante ómicron está circulando en Colombia? El Instituto Nacional de Salud es contundente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos se preguntan si la variante ómicron ya está circulando en Colombia. El Instituto Nacional de Salud se refirió a la alerta.

), sentenció que la variante ómicron ya podría circular en Colombia.Es algo que debe asumirse y esa debe ser la hipótesis de trabajo.

De la misma manera, como muchas personas llegaron a Brasil hace ocho días provenientes de distintos países de África, tienen ya confirmado un diagnóstico con ómicron, pues puede suceder lo mismo en Colombia”, señaló Ospina, en declaraciones citadas por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con proyecto de ley, buscan reglamentar el transporte de mascotas en ColombiaPor ejemplo, en los traslados en avión los animales no viajarían en la bodega para evitar más muertes durante los viajes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente Duque reveló que Colombia superó las 57 millones de dosis aplicadas contra el coronavirusEl jefe de Estado afirmó que el mes de diciembre empieza con “pie derecho” en materia de vacunación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Será José Pékerman una ‘piedra en el zapato’ para la selección Colombia?Exfutbolistas y entrenadores de Bolívar opinaron sobre José Pékerman y su llegada al banco de Venezuela, que será el rival de Colombia en la última fecha de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia se une en homenaje a Mario Alfonso Escobar, el 'Doctor Mao', por su liderazgo socialDecenas de personas, entres periodistas, deportistas, políticos y mucho más, contarán anécdotas y resaltarán su labor en el periodismo. Paz en su tumba.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El rey de España está en Colombia, ¿a qué se debe su visita?El rey de España llegó a Colombia en horas de la tarde del pasado miércoles para participar de un evento. Además, tendrá varios acercamientos diplomáticos. Conozca la agenda 🔽 Y?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »