Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de Colombia

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de Colombia

01/12/2021 10:00:00 p. m.

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de Colombia

La exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.

Leer más: Revista Semana »

Ocho atracos en menos de 24 horas se reportaron en barrio Autopista Sur

Cansados de la inseguridad, los residentes convocaron a una protesta masiva para obtener respuestas.

¿Cuánto tiempo tarda en disminuir la presión alta?La Asociación Americana del Corazón (AHA) entregó cifras en relación con el tiempo de respuesta a un tratamiento que debe tener una persona con presión arterial alta.

“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista. Hojala q los colombianos elijamos bien y no vallamos a caer en las garras de petro dios mío q miedo

Lo último: tiroteo en Michigan, EE. UU., deja tres muertos y varios heridosEl hecho se registró en la tarde de este martes en una escuela secundaria.

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.

Con proyecto de ley, buscan reglamentar el transporte de mascotas en ColombiaPor ejemplo, en los traslados en avión los animales no viajarían en la bodega para evitar más muertes durante los viajes.

Ventas en línea se multiplicaron en Colombia durante el tercer trimestre del añoCerca de 71,4 millones de transacciones de ventas en línea se hicieron en este periodo.