Estos son los 5 alimentos más peligrosos del mundo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si de alimentos hablamos, es el deber ser seleccionar los que en mejor estado se encuentren y luego prepararlos de una forma metódica que cumpla con los estándares de salud públicos. Gourmetr

La preparación de los alimentos en general debe ser llevada a cabo con los mayores cuidados posibles para evitar intoxicaciones. Sin embargo, hay ciertos alimentos, tradicionales o no, donde las medidas de seguridad deben extremarse puesto que tienen un alto riesgo de envenenamiento o toxicidad estomacal si no se preparan de la forma correcta.

Aunque todos conocemos y disfrutamos de los frijoles rojos, su peligro radica en una pobre cocción. Cuando los granos están crudos, desprenden una lecitina difícil de digerir llamada fitohemaglutinina, que puede causar terribles dolores estomacales y vómitos. Sin embargo, el peligro de esa lecitina se reduce al cocinarlos de manera adecuada. Lo mismo sucede con los granos de soja.

En esta lista hay algunos alimentos bastante comunes y lo ideal es que siempre se sigan instrucciones claras que permitan la seguridad de todos los comensales. Otros alimentos exóticos deben ser consumidos de la mano de expertos con amplia experiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Próstata: estos son los alimentos que no se pueden consumir si sufre de inflamaciónUna mala alimentación puede causar el riesgo de una prostatitis. Conozca cómo evitarlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avena cruda: estos son los múltiples beneficios que tiene para la saludLa avena es un alimento rico en proteínas, vitamina E y del complejo B, ácido fólico, fibra, zinc, hierro y calcio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dejar de consumir azúcar: estos son los grandes beneficios para la saludDisminuye el riesgo de padecer varias enfermedades que ponen en riesgo la salud de las personas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujerEstos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujer.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cárcel para Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán; estos son los años que deberá cumplirLa modelo y pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a varios años de prisión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los actores de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ que han fallecidoVarios personajes que hicieron parte de esta icónica producción han partido de manera sorpresiva, dejando un vacío en el mundo del entretenimiento. La novela tiene entonces un maleficio!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »