Presidente Duque reveló que Colombia superó las 57 millones de dosis aplicadas contra el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El jefe de Estado afirmó que el mes de diciembre empieza con “pie derecho” en materia de vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque reveló que EE. UU. no otorgará visas a integrantes del partido ComunesEl mandatario colombiano reveló más detalles sobre la decisión de Estados Unidos de retirar a las Farc de la lista de organizaciones terroristas. Esos asesinos de las ComunesCoL deberían ir a la 🇺🇸 a estudiar inglés con overol 🍊 . Buenisimo Los colombianos los llevamos al senado ojo para votar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Este gobierno ha sido el único que ha hecho un aumento real al salario mínimo en los últimos 40 años”: presidente DuqueEl jefe de Estado afirmó que la negociación con las partes para el salario mínimo será de manera “práctica y social”. Jajajajaja ese cuento se lo come es su mujer que se dejó empacar 3 chinos IvanDuque Ese malpa está loco o se la fumo verde
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Atención! Colombia se aproxima a las 60 millones de dosis aplicadas contra el coronavirusLas cifras que da a conocer el Ministerio de Salud dan esperanza para poder llegar a la anhelada ‘inmunidad de rebaño’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: Pfizer y J&J trabajan en una nueva versión de sus vacunas contra ómicronJohnson & Johnson dijo que “está trabajando en una vacuna más específica para ómicron, que desarrollará de ser necesario”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francia registra el aumento de casos de coronavirus más alto desde abrilFrancia registra el aumento de casos de coronavirus más alto desde abril.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo cuidarse de la variante ómicron del coronavirus?Ante los riesgos, expertos han reiterado los cuidados que se deben tener para evitar el contagio del coronavirus y sus variantes. Apagando el televisor Es la misma vaina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »