El rey de España está en Colombia, ¿a qué se debe su visita?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El rey de España llegó a Colombia en horas de la tarde del pasado miércoles para participar de un evento. Además, tendrá varios acercamientos diplomáticos. Conozca la agenda 🔽

las nuevas medidas de la vacunación anticovidEn la actualidad, para ingresar a bares restaurantes, bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos y bingos, entre otros, se está exigiendo que las personas tengan al menos una dosis anticovid. Esto lo puede acreditar a través de su carnet de vacunación físico o del certificado digital, que se puede descargar a través de la plataforma Mi Vacuna.

Aunque el Gobierno ha mostrado la intención de que se exija el carnet de vacunación para que los funcionarios acudan a trabajar, esta medida no está contemplada en el decreto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rey Felipe VI, de España, visita Colombia en el marco del Congreso Mundial de JuristasLa sede de los letrados más respetados del mundo, en Barranquilla, contará con su presencia, además de la asistencia de las más prestiogiosas personas en el mundo del Derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Director de la OMS resalta el trabajo de Colombia para el manejo de la pandemiaTedros Adhanom Ghebreyesus se reunió con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, durante la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: el momento en el que un avión militar se estrella en el MediterráneoEl accidente del imponente avión ocurrió el pasado 17 de noviembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Llegó a Barranquilla el rey de España para asistir al Congreso Mundial de JuristasAmpliación | El rey tendrá un protocolo de seguridad similar al de un jefe de Estado y por eso las autoridades extremaron las medidas ⬇️ Pense que se habian adelantado los reyes magos jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con proyecto de ley, buscan reglamentar el transporte de mascotas en ColombiaPor ejemplo, en los traslados en avión los animales no viajarían en la bodega para evitar más muertes durante los viajes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente Duque reveló que Colombia superó las 57 millones de dosis aplicadas contra el coronavirusEl jefe de Estado afirmó que el mes de diciembre empieza con “pie derecho” en materia de vacunación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »