Patrullero, teniente y coronel, imputados por homicidios durante protestas en Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía presentó ante un juez a dos oficiales y a un patrullero de la Policía por varios homicidios durante manifestaciones en Cali. ¿Quiénes son?

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a dos oficiales y a un patrullero de la Policía Nacional, que estarían involucrados en algunos homicidios y lesiones personales sucedidos durante este año,Según la Fiscalía, cada uno de los procesados tendría niveles de participación distintos en los eventos conocidos.

disparó indiscriminadamente contra manifestantes y ciudadanos ajenos a las concentraciones sociales, en dos eventos diferentes. legal de proteger a la población civil, garantizar la vida y controlar las actuaciones de los hombres a su cargo. Es así como fue imputado por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno los manda a matar y después los deja respondiendo solos por el problema. La policía está para proteger el pueblo, pero se les olvidó hace rato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignación por la quema de pólvora en Cali y MedellínA pesar del llamado de las autoridades, en algunas ciudades cientos de personas se congregaron para hacer uso de este artefacto por la llegada de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Imputan a oficiales en Cali por homicidios en el marco de la protestaColombia Esto por la muerte de varios jóvenes durante las protestas sociales que se adelantaron en la ciudad en 2021.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En partido lleno de emociones, Junior y Cali empataron en el MetropolitanoLa igualdad fue a dos goles por bando. Por los locales anotaron Carmelo Valencia y Luis González; mientras que por los visitantes lo hicieron Harold Preciad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Junior y Deportivo Cali quedaron empatados 2-2 en el estadio Metropolitano de BarranquillaDeportivo Cali se mantiene como líder del grupo tras alcanzar cuatro puntos, mientras Junior se quedó con dos unidades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Andrés Escobar será imputado por sus acciones durante protestas en CaliAl empresario Andrés Escobar se le imputarán cargos por los ataques que lideró el pasado 28 de mayo durante la jornada de protestas en Cali, en el marco del Paro Nacional.   Según Elmer Montaña, abogado de Escobar, su cliente y otros juzgados deberá responder por &8220;los ataques que perpetraron contra miembros de la Minga Indígena […] Empresario? Paraco y matón es lo que es.... Rata a la picota Ya le avisaron .....chao papá....volando para Australia .
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El conmovedor video de un niño que ayuda a su papá a vender aguacates en CaliLa grabación se viralizó en redes sociales. Internautas reflexionaron sobre el mensaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »