Una pareja de motociclistas fue arrollada por una ambulancia en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Afirman testigos que el vehículo médico se movilizaba en contravía.

Una pareja de motociclistas fue arrollada por una ambulancia perteneciente al sector privado, en el barrio Meisel, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

En las imágenes se puede observar que la ambulancia era conducida de forma errática, en contravía y con exceso de velocidad, al parecer, estaría compitiendo con otro vehículo médico de emergencias por la supuesta atención de un paciente, según informóMientras tanto, el conductor de la ambulancia involucrada adujo que iba en código rojo y fue otro vehículo médico el encargado de recoger a los heridos.

Pese a que el accidente ocurrió a dos cuadras del Hospital de Meisel, los heridos fueron traslados hasta un hospital en Kennedy, un centro médico privado y bastante retirado del lugar de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De casualidad la ambulancia iba desocupada sin pacientes como sucede siempre que al llegar algún trancon prenden la sirena para que les den paso así no tengan a nadie de urgencia y se pasan los semáforos en rojo sin respetar a nadie y alta velocidad pero como son los intocables

Y hay si no se agarraron de las mechas por prestarles el servicio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una segunda oportunidad para Katira, la perrita que fue sometida a un brutal maltrato en BogotáEn un indignante video se puede ver cómo el animalito es golpeado con puños y patadas por parte de un hombre. José Félix Lafaurie la tiene difícil, porque él estaba enterado de las negociaciones de tierras. En vez de publicar el nombre del denunciante por que no más bien dan el del maltratador con foto y todo. Que reciba el escarnio público ya que aparentemente la justicia no lo capturó. Y el animal que la golpeó?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atracoBogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️ Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!! Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Hay una posibilidad de que COLOMBIA pueda tener una carrera de FÓRMULA 1”“Hay una posibilidad de que Colombia pueda tener una carrera de Fórmula 1” Jajajajaja en el portal de las americas .... Jajajaaja ESO ES MENTIRA No quiero ser aguafiestas.....pero lo veo inviable....por favor¡¡¡
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá?DomingoEnElTiempo | ¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá? Desde 2008, cuando nació el pico y placa, los carros han aumentado casi cinco veces. Acá le contamos ➡️ Gente que tiene carro pero no casa y menos para pagar un arriendo. Vivir de apariencias. No debe tener límite, lo que debemos es poner a bogota en una condición a la altura de la capital. El atraso vial en que nos tienen sometidos por el discurso ambientalista y populista: paris con el río sena, madrid con el río manzanares, Londres con el río Támesis. No más atraso Los métodos de movilidad que implementan en Bogotá son ineficientes, deber implementar más autopistas y puentes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %ContenidoPremiumET | Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %. Expertos aseguran que detrás del mercado de municiones está el negocio del narcotráfico. Le contamos en DomingoEnElTiempo ➡️ ClaudiaLopez Pregúntenle a IndumilColombia porqué están entregando fusiles de grado militar a civiles. lanuevaprensaco lo dice y son mucho más rigurosos que un periódico vendido al gobierno extremista. No creo porque la marimacho de Corabastos ClaudiaLopez dice cada ocho días que los índices de violencia y hurtos han disminuido un 89474893 % y los bogotanos estamos más seguros que en Suiza o Noruega.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un juez de Bogotá permite a defensa de Quintero revisar planillas de la revocatoriaQuintero porá acceder a los folios entregados para la validación de firmas de la revocatoria, lo que ha sido su intención desde que la Registraduría avaló los apoyos. Detalles 👇 🤦🏻‍♂️😡😡😡 Les duele el orto a los del colombiano. y su directora LuzMaSierra deben estar pensando qué inventar para enlodar a Daniel Quintero.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »