Una segunda oportunidad para Katira, la perrita que fue sometida a un brutal maltrato en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

En un indignante video se puede ver cómo el animalito es golpeado con puños y patadas por parte de un hombre.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La denuncia, publicada en redes sociales, desató indignación y la exigencia de las personas a las autoridades para que se presentaran en el lugar y ayudaran al animal. Sobre las 7 de la noche de este sábado, uniformados de la Policía y de Protección Animal del Distrito llegaron a la casa donde estaba la perrita.

“Debido a la evidencia circunstancial, el instituto y Policía Ambiental realizan la aprehensión preventiva y nos entregan en custodia. Se realizarán valoraciones para mirar su bienestar”, dijo la médica veterinaria Carolina Romero.la Policía y del Distrito rescataron a Katira. “Se va a rescatar el canino que responde al nombre de Katira. Va a ser rescatado por el Instituto de Protección y Bienestar Animal en un operativo con la Policía Nacional”, indicó el comandante de la estación de Policía de la localidad de Santa Fe, el coronel Edwin Armando Castiblanco.Jeferson Moreno, quien grabó el video, sintió tranquilidad al ver la nueva oportunidad que va a tener Katira, pero hizo una crítica a la justicia colombiana.

“Es una oportunidad que muchos animales deberían tener porque las leyes en Colombia no funcionan como deberían ser”, manifestó el joven.Katira estará ahora en proceso de recuperación en el Instituto de Protección Animal del Distrito, después del proceso será dada en adopción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el animal que la golpeó?

En vez de publicar el nombre del denunciante por que no más bien dan el del maltratador con foto y todo. Que reciba el escarnio público ya que aparentemente la justicia no lo capturó.

José Félix Lafaurie la tiene difícil, porque él estaba enterado de las negociaciones de tierras.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atracoBogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️ Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!! Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ejército libera a secuestrada en Cali y evita una retención en MetaLas autoridades siguen cumpliendo y reaccionando para mitigar los actos terroristas en la regiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Hay una posibilidad de que COLOMBIA pueda tener una carrera de FÓRMULA 1”“Hay una posibilidad de que Colombia pueda tener una carrera de Fórmula 1” Jajajajaja en el portal de las americas .... Jajajaaja ESO ES MENTIRA No quiero ser aguafiestas.....pero lo veo inviable....por favor¡¡¡
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conflicto colombiano, una materia que se raja en los libros escolaresUna investigación realizada por la Universidad Javeriana analizó el tratamiento que se da al conflicto armado en los textos escolares de los 'alguien' no quiere que se conserve esa parte de la memoria historica Porque hablar del tema sería castrichavista, generador de mamertos y estaría pagado por el foro de Sao Pablo 🤷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Regreso a clases en el 2022: consejos para una lonchera saludableLa alimentación es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños. Asimismo, contribuye a su buen rendimiento en la etapa escolar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En una semana, Colombia hará tres cumbres internacionalesEstos encuentros potencializarán las relaciones bilaterales entre las naciones, y se espera que se anuncien nuevas estrategias para el desarrollo de la región
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »