En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atraco

24/01/2022 12:44:00 a. m.

El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy.

Atracos En Bogotá

Bogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️

El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy.

sobre la mejoría en materia de seguridad en este sector de la capital, pues en el barrio Britalia, en la localidad de Kennedy, se registró un lamentable hecho en el que un habitante fue asesinado al oponerse al robo de sus pertenencias. 

Le puede interesar:Hombres con prendas falsas de la Sijín cometieron un atraco en el sur de CaliSe trata de Cesar Augusto, de 42 años, quien fue atacado por dos delincuentes que trataron de robarlo en la madrugada en una de las calles del barrio anteriormente mencionado. 

Leer más:
Noticias RCN »

Tras su destitución y golpe de Estado, Pedro Castillo fue detenido en Perú

Tras el golpe de Estado en Perú, el Congreso destituyó a Pedro Castillo por incapacidad moral. Leer más >>

Aborto : primer paso para evitar la proliferación de tanto hpta Solo maleantes se registra en Bogotá.. Pero aquí no pasa ' nada ' 'Todo bajo Control'. Cansados de que viva no se Dónde 'hasta cuándo'....Organize SU CASA LE QUEDO GRANDE Sra 'Alcaldesa'.... En el país ciudadanos no debemos pedir más 'seguridad y justicia'. Debemos exigirle al estado que ciudadanos, víctimas de delincuentes, NOS PODAMOS DEFENDER de manera contundente. Si al porte de armas legales y a la LEGÍTIMA DEFENSA. MinjusticiaCo infopresidencia FiscaliaCol.

Sigan llorando la muerte del perro de Claudia, eso sí les dolió. Estos lamentables hechos ya se volvieron pan de cada dia . Denota el fracaso de la sociedad, cuando culpan a los que administran de las conductas que miembros de la sociedad realizan, la familia está en decadencia y de ahí parte todo, malas crianzas terminan en delincuentes!

Y la alcaldesa corrupta politiquera fascista del caos ni fu ni fa Mientras tanto ClaudiaLopez no se les haga extraño que haga izar las banderas a media asta por la muerte de su perro mientras las personas son asesinadas por robarlas. BogotaCapitalDeLaMuerte Hay tiene su seguridad pero como el señor no es importante no investigan

Protestas en el Meta por alza en el valor de los peajes⚠️ Empresarios y comerciantes hicieron plantón en tres vías de la región. Le contamos los detalles acá →

Menos mal quedo en cámara,, o sino, los autoridades siguen diciendo que todo va bien y mejorando,, que deberíamos antes, subirles su jugoso salario! El moto ciclista no mira la victima, se preocupa más por su moto Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!!

Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia.

El 'Tigre' entra en el ruedo: Rayo Vallecano vs Athletic Club, EN VIVOLaLiga ⏰ Falcao García, titular con el Rayo Vallecano RayoVallecano🆚AthleticClub Siga el partido acá EN VIVO.

Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el paísMundo Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el país Y le promete al mundo un guerra ... de esas que Trump nunca empezó, de esas que terminó después de Obama.

Mujer en Reino Unido recibe el primer implante de chip biónico en el ojo👁️👁️ ¡Histórico! Mujer en Reino Unido recibe el primer implante de chip biónico en el ojo. Aquí todos los detalles 👉 No demoran los aleluyos conspiralocos en decir que “le metieron la marca de Lucifer” y que “llegó el apocalipsis” 🤣🤣🤣 - A ver señora y qué nos puede decir al respecto? - No veo un culo... - Aaaah

Oficial: el equipo en el que jugará Fredy Montero en 2022No habrá regreso de Fredy Montero al fútbol colombiano. No por ahora, más allá de los sondeos que hubo de algunos equipos.

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista

Claudia López sobre la mejoría en materia de seguridad en este sector de la capital, pues en el barrio Britalia, en la localidad de Kennedy, se registró un lamentable hecho en el que un habitante fue asesinado al oponerse al robo de sus pertenencias.Por medio de plantones, varios ciudadanos manifestaron su inconformidad con el incremento en las tarifas de los peajes en las carreteras del departamento del Meta.Comentarios del partido googletag., se comprometió este sábado a defender el"derecho constitucional" al aborto , que consideró que se halla"bajo asalto como nunca antes" cuando se cumplen 49 años de la decisión judicial que lo legalizó en todo el país.

  Le puede interesar: Hombres con prendas falsas de la Sijín cometieron un atraco en el sur de Cali Se trata de Cesar Augusto, de 42 años, quien fue atacado por dos delincuentes que trataron de robarlo en la madrugada en una de las calles del barrio anteriormente mencionado.  Una moto de la policía que patrullaba la zona en las horas de la mañana encontró al hombre tirado en el piso e inmediatamente lo trasladó a un hospital cercano, en donde lastimosamente los médicos no pudieron salvarle la vida. La Polic\u00eda Nacional tambi\u00e9n report\u00f3 protestas ciudadanas en los peajes de Puente Amarillo, en Restrepo, en la v\u00eda que une a Villavicencio con Yopal, y en la caseta de Ocoa, en la carretera que conduce de la capital del Meta a la regi\u00f3n del Ariari y al departamento de Guaviare. En video quedó registrado el actuar de los criminales, quienes, al ver que la víctima se opuso al atraco, atacaron al hombre con un arma de fuego hasta ocasionar su muerte.googletag && googletag.  La ciudanía manifestó su preocupación frente a un nuevo hecho de inseguridad y violencia en este sector del sur de Bogotá. Lea tambi\u00e9n: Ante juez, presunto responsable de la muerte de ni\u00f1o ambientalista en CaucaEn ese momento, \u0022el director de la Agencia Nacional de Infraestructura hizo el compromiso de hacer un otros\u00ed al contrato para resolver m\u00e1s de un centenar de puntos cr\u00edticos de la v\u00eda, tema que no se ha resuelto, y la pandemia ten\u00eda que haber cesado y seguimos en pandemia\u201d, asegur\u00f3 Palma. La comunidad exige mayor presencia de las autoridades para evitar este tipo de tragedias, las cuales se han vuelto pan de cada día. También la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.

También puede leer: .200 pesos, mientras que por ir de Bogot\u00e1 a Melgar se pagan 41.filter(function (item) { return item.