“Hay una posibilidad de que COLOMBIA pueda tener una carrera de FÓRMULA 1”

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El anuncio se conoció en las últimas horas.

Iván Duque,

a la segurar que hay una ciudad de Colombia que está analizando presentar el proyecto para ser sede de la máxima categoría del automovilismo mundial.quien estaría analizando la opción de enviar una propuestaSebastián Montoya ganó su primera carrera en autos tipo fórmula “Hay un proyecto deportivo que el alcalde Pumarejo quiere impulsar. Es un sueño, pero los sueños somos capaces de volverlos realidad en equipo. El alcalde me dice:

hay una posibilidad de que Colombia pueda presentar un proyecto para llegar a tener un circuito en la Fórmula Uno.el alcalde ha estado en conversaciones con el equipo directivo de la Fórmula Uno. Sabemos que hay que hacer unas adecuaciones y adaptaciones, pero se puede hacer un circuito semiurbano en un trazado que vendrán a revisar los miembros de esa organización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Autódromo de Abu Dhabi no costo sino la bobadita de US $ 1.322 Millones de Dólares, y organizar el circuito de un día vale entre 20 y 25 Millones de Dólares mal contados 100 Mil Millones de pesos . . .Mejor porque no acaban de construir el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Puro sofisma de distracción, saben lo que se les viene para encima

Si las de Pay station :v

Estamos en época electoral, se van a ver y escuchar estás y otras disparatadas. Cómo ocurrió en 1998 la procuraduría debe prohibirle al presidente, ministros, gobernadores y alcaldes realizar inauguraciones, eventos con discursos amañados y publicidad estatal

Humo. Ninguna posibilidad.....ahhh políticos aprovechan el tiempo de elecciones en esos 'Humos'

En las carreteras de la línea, hay túneles y todo

Jajajaaajja sean serios

Home vuelvanse serios!!!

Tienen HUEVO

Con unas mejoras aerodinámicas… cualquier cosa es posible!

No quiero ser aguafiestas.....pero lo veo inviable....por favor¡¡¡

ESO ES MENTIRA

Jajajajaja en el portal de las americas .... Jajajaaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay fecha para el inicio de la fase 1 de la Copa Colombia 2022DeportesW Prográmese con los partidos más destacados de esta primera fase del torneo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hay 32 minerales de Colombia apetecidos por 56 nacionesVentas al exterior de los ‘commodities’ le dejarían al país cerca de US$6.000 millones. El carbón, oro, esmeraldas y níquel encabezan la lista. | Finanzas | Portafolio.co Demenda en gran aumento cop26 Que no nos saqueen otra vez
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Hay o no hay equipo? El Control a Zuluaga y el choque con el Equipo por Colombia“Señores del Centro Democrático, ¿hay o no hay equipo?”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. El clan mafioso sin líder. La ambición desmedida, la corrupción latente, sin principios, sin Etica. Son lo que son, mafiosos, corruptos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Realmente los muertos votan en Colombia? Qué hay detrás de este fraudeLa Registraduría adelanta una cruzada para depurar el censo y evitar esta y otras irregularidades. Nooooooooooo Lo dudan? Qué hay detrás de éste fraude? El Uribismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El lugar donde ELN se tomó fotos no hay presencia militarJudicial | Así fue el recorrido de Caracol Radio en un trayecto de 150 kilómetros desde Arauca capital hasta Saravena. Eso no es raro, ellos son los que mandan en Colombia, el gobierno solo es una figura para mostrar al mundo qué hay un “líder” en el país.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tras reunión con Alcaldía, no hay claridad para ingreso gratuito a museos y teatrosLa incertidumbre persiste en el programa de Formación de Públicos. Esta es la pronunciación de los directivos de las ocho instituciones culturales que participan ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »