Hay 32 minerales de Colombia apetecidos por 56 naciones

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas Hay 32 minerales de Colombia apetecidos por 56 naciones. Le contamos cuáles encabezan la lista ➡️

En las ventas al exterior de los minerales colombianos, el balance es positivo ya que en prácticamente todos los mercados del mundo algún recurso del subsuelo nacional es negociado.

“Estamos trabajando en adelantar una diversificación de la canasta minera para ser competitivos en los mercados internacionales. Es el caso de los minerales metálicos que tienen una demanda creciente y el país tiene una gran oportunidad y potencial para su exportación. Nos hemos enfocado en varias estrategias y políticas públicas”, señaló Diego Mesa, ministro de Minas y Energía.

“El mundo está atravesando una transformación energética, la cual requiere de más minerales de los que se han producido en los últimos 100 años”, recalcó Sandra Sandoval, viceministra de Minas. Entre enero y octubre del 2021, el primero en la lista de ventas está el carbón con 44 millones de toneladasAunque todavía no se tienen datos concretos sobre el total de las exportaciones de minerales al cierre del 2021, se estima que estos podrían estar ligeramente por encima de los US$6.000 millones. Y entre enero y octubre del 2021, el primero en la lista de ventas está el carbón con 44 millones de toneladas, que le reportaron al país más de US$3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demenda en gran aumento cop26 Que no nos saqueen otra vez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay fecha para el inicio de la fase 1 de la Copa Colombia 2022DeportesW Prográmese con los partidos más destacados de esta primera fase del torneo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Critican posible sacrificio de 32 perros en laboratorio españolInternacional | Los cachorros de raza Beagle serán utilizados para probar un medicamento y, tras los tests, serán sacrificados para “obtener resultados precisos”. Hps Desalmados, inhumanos Porquerías 😡
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Hay o no hay equipo? El Control a Zuluaga y el choque con el Equipo por Colombia“Señores del Centro Democrático, ¿hay o no hay equipo?”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. El clan mafioso sin líder. La ambición desmedida, la corrupción latente, sin principios, sin Etica. Son lo que son, mafiosos, corruptos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Helicóptero se estrelló cerca de una playa en Brasil: hay 3 personas heridasEl accidente quedó registrado en video, que fue difundido en las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ojo, no hay remedios caseros para ómicron: recomendaciones de la OMSCon la llegada de ómicron y su expansión, han vuelto a hacer carrera los remedios caseros. Una guía de lo que está comprobado no funciona. A mí se m hace que la OMS... Jua jua jua
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin seguridad no hay nada | Minuto30.comEs indispensable y transversal, conseguir que como estado exista seguridad en las zonas más alejadas de nuestro país
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »