Dos canadienses muertos y un herido dejó un tiroteo en Playa del Carmen

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos muertos y un herido, todos de origen canadiense, dejó este viernes un tiroteo ocurrido al interior de un hotel ubicado en Playa del Carmen, informaron fuentes oficiales.

Dos muertos y un herido, todos de origen canadiense, dejó este viernes un tiroteo ocurrido al interior de un hotel ubicado en Playa del Carmen, informaron fuentes oficiales.El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó en redes sociales que los disparos se dieron tras una discusión entre huéspedes.

El responsable de la seguridad en el estado publicó un tercer mensaje con imágenes de uno los responsables, quien empuñaba un arma y dijo que fue quien disparó contra los huéspedes canadienses. Sobre ambos fallecidos, la Fiscalía dijo previamente en un comunicado que"de acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que este sujeto contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros- en aquel país.

En octubre, un tiroteo en un restaurante del balneario de Tulum -uno de los sitios más de moda del Caribe mexicano- dejó dos turistas extranjeras muertas y otros tres heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tejas...cemento...y listo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos soldados muertos y otro herido en ataque con explosivos en El Bagre, AntioquiaEl ataque habría sido perpetrado por presuntos miembros del Clan del Golfo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Improcedentes dos tutelas contra el POT de BogotáNación l La alcaldesa, ClaudiaLopez acaba de socializar que dos de las tutelas interpuestas al POT resultaron improcedentes 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Nacieron dos elefantes gemelos: el acontecimiento de una reserva en KeniaEl hecho ocurre en el 1 % de todos los nacimientos de elefante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Sisbén a tu barrio’ atendió a 800 hogares en la urbanización La PlayaHasta la fecha, se han hecho 13 jornadas de ‘Sisbén a tu barrio’ y se han recibido 10.700 solicitudes de hogares barranquilleros. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Más de 1.700 personas fueron condenadas por corrupción en los últimos dos añosColombia | De acuerdo con los registros judiciales, en desarrollo de las investigaciones se han adelantado 10.490 imputaciones por distintos delitos. Payasos. Justicia de Mierda. Uhhhh 22 m.7
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Condenan a dos exdirectivos del Banco Vaticano a pagar 40 millones de eurosCápsulas Duro y la cabeza
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »