OMS cree que la pandemia podría entrar en una nueva fase de estabilización

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

🔴 La pandemia podría entrar en una nueva fase en la región europea con 'esperanza plausible' de estabilización, aunque es necesario seguir alerta, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La pandemia de coronavirus podr\u00eda entrar en una nueva fase en la regi\u00f3n europea con \u0022esperanza plausible\u0022 de estabilizaci\u00f3n, aunque es necesario seguir alerta, advirti\u00f3 este lunes la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud .

Con los millones de infecciones en el mundo en semanas recientes y venideras, la inmunidad decreciente y la estacionalidad, es casi una obviedad que emerger\u00e1n y volver\u00e1n nuevas variantes de la covid-19\u0022, admite la OMS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La OMS con otra declaración de importancia..... En poco tiempo, dira lo contrario.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva fase de estabilización de la pandemia estaría próxima, según la OMSLa fase actual está marcada por el 'barrido' de la variante ómicron en la región.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia, país libre de sarampión según certificación de la OMSDe acuerdo con la cartera de Salud, hasta el 10 por ciento de estos casos puede terminar en muerte. Esa SI es una vacuna de verdad. No como la disque vacuna del covid 🤡🤡🤡 Así dijeron hace unos 20 años atrás y salió a relucir brotes en el país ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, país libre de sarampión según certificación de la OMSDe acuerdo con la cartera de Salud, hasta el 10 por ciento de estos casos puede terminar en muerte. Por un momento pensé que el titular decía 'libre de corrupción' y me alcancé a emocionar 🤦‍♀️ Y cuándo Colombia libre de Duque?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras ómicron, es “plausible” que termine la pandemia en Europa: OMSLa variante ómicron del coronavirus, de la que podrían contagiarse el 60 % de los europeos antes de marzo, dio paso a una nueva fase de la pandemia de COVID-19 en la región y podría precipitar su final, consideró el domingo el director de la OMS para Europa. &8220;Es plausible que la región se acerque […] Ya hicieron la cuota en ventas. Si señores,porque lo que viene es peor
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 1El Junior de Barranquilla es el primer líder del Torneo Apertura 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »