Transmilenio implementará rutas preferenciales para profesionales de la salud | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Transmilenio implementará rutas preferenciales para profesionales de la salud.

Estos servicios funcionarán hasta el próximo 13 de abril, durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.Teniendo en cuenta la coyuntura que atraviesa la capital del país y la declaratoria de Aislamiento Preventivo Obligatorio por la crisis de salud pública a causa del COVID-19, Transmilenio.

En ese sentido, a partir de este martes 31 de marzo comenzaron a operar 11 rutas con vehículos de tipología buseta y"busetón". Estos servicios realizan sus recorridos hacia los siguientes centros de salud priorizados, luego de un estudio de demanda realizado por Transmilenio, en coordinación con la Secretaría Distrital de Salud:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entran a operar rutas preferenciales de Transmilenio para profesionales de la saludEstos servicios funcionarán hasta el próximo 13 de abril.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

COVID-19 obliga a que Bogotá active rutas preferenciales para profesionales de la salud - Pulzo.comEn total son 11 servicios que ayudarán a que médicos, enfermeros y demás trabajadores presten sus servicios en los centros hospitalarios de la capital. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Algunos taxistas están regalando carreras a profesionales de la salud | ELESPECTADOR.COMComo muestra de agradecimiento, conductores voluntarios están obsequiando el servicio, o haciendo descuentos especiales, a los profesionales de la salud que entran o salen de las clínicas y hospitales. Pero si el medico va para donde no le gusta al conductor le dicen es que voy a entregar ya....🤣🤣🤣🤣 👏👏👏👏 buen gesto.! Muy buen gesto aplausos por eso , pero eso no les quita lo mañosos con los taxímetros, ojalá cambien.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Universidad habilita cursos gratuitos para quienes atienden casos de coronavirusLos cursos en línea son para los profesionales de la salud.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La importancia de las vitaminas en el cuidado de la salud | ELESPECTADOR.COMCon la emergencia causada por el COVID-19 es importante que las personas mantengan un buen estado de la salud. Este se logra con un adecuado lavado de manos, una dieta balanceada y actividad física en casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Es un atentado contra la vida': Transmilenio sobre lavamanos portátiles vandalizados | ELESPECTADOR.COMEl sistema mostró que algunos usuarios habrían cometido actos de robo y daños al mobiliario instalado para prevenir el riesgo de contagio de COVID-19, lo que para la empresa significa un 'atentado contra la vida y la salud'. Dios no quiera que eĺ Covid-19 vaya impregnado en el metal !! Demasiada ignorancia !! Cuanta maldad Bogotá vale 2 pesos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »