La importancia de las vitaminas en el cuidado de la salud | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La importancia de las vitaminas en el cuidado de la salud

Por estos días se ven personas haciendo mercados en grandes cantidades para pasar los días de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional, para contener la propagación del coronavirus. Si bien son días difíciles, es importante que en la canasta familiar prevalezcan alimentos que aporten las vitaminas necesarias.

Cada una de las vitaminas ejerce una función que es única e insustituible en las diferentes funciones y procesos del organismo. Si una de ellas falta, todo el cuerpo se resiente y pueden aparecer enfermedades. Las vitaminas liposolubles como la vitamina A, D y E se almacenan en la grasa corporal y cuando se consumen en exceso pueden aparecer con el tiempo enfermedades conocidas como hipervitaminosis.

Un consumo mayor a la cantidad necesaria en el día no produce más defensas y en el caso de la vitamina B y C, el exceso consumido es eliminado del cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La obesidad, el gran enemigo de la vida saludable | ELESPECTADOR.COMSe trata de una enfermedad que va en aumento y que está generando preocupación entre la población mundial, afectando no solo la salud de las personas, sino también la economía mundial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Ensayo sobre la ceguera': un aviso (Tintas en la crisis) | ELESPECTADOR.COMLa historia escrita por José Saramago resulta ser un reflejo estremecedor de estos tiempos. Aunque las circunstancias narradas en la obra son extremas, la fragilidad a la que los personajes quedan sometidos y la similitud con algunos escenarios de nuestro presente, podrían iluminar el túnel que actualmente cruzamos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un virus se vuelve viral: La vida en los tiempos de la prevención sanitaria | ELESPECTADOR.COMReflexiones de un filósofo, escritor y traductor alemán, profesor de la Universidad Humboldt de Berlín, que vino a dictar cátedra y está de cuarentena en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En la pandemia, violencia recrudecida contra la mujer, denuncia Dejusticia | ELESPECTADOR.COMNina Chaparro, abogada con maestría en políticas públicas y coordinadora del área de género, y la también abogada María Ximena Dávila del mismo centro de estudios, le vienen haciendo seguimiento al fenómeno, al parecer creciente, de violencia intrafamiliar y de pareja en época de confinamiento obligatorio en casa, que padece Colombia por el contagio del coronavirus. Por las mujeres el mundo está así... Atte: los hijos... Desinformación, vea lo que dice un periódico local: 'Sabias? Que los hurtos, lesiones personales y hasta la violencia intrafamiliar se han reducido en la cuarentena.' Dejusticia Y las niñas y niños ¿qué? Como no pueden denunciar ni se puede palpar ni visibilizar el maltrato hacia ellos, entonces ustedes se hacen los de la vista gorda. Muchas madres que sufren con sus parejas se desquitan física y emocionalmente con sus hijos. Ni qué decir de los papás.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El complejo dilema de Estados Unidos: la bolsa o la vida | ELESPECTADOR.COMEstados Unidos superó a China en número de contagios de coronavirus (más de 100.000), con una media de 5.000 nuevos casos diarios. El virus se ceba con el país de Donald Trump, quien desde el comienzo de la crisis sanitaria se ha mostrado errático: ¿Economía o salud? BK suratlılar sizi Büroya bak tiplere bak Ni toda La Plata que tiene, logrará salvarlo de su destino...👎
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La lucha contra el otro virus: la infodemia | ELESPECTADOR.COMQue el COVID-19 proviene de un laboratorio, que es un arma de guerra biológica entre grandes potencias o que ya hay una vacuna son algunas de las noticias falsas que andan circulando y siendo replicadas sin filtro en las conversaciones de los colombianos. Análisis. Infodemia: aquel donde los medios de comunicación sacan una noticia y la repiten de 3 a 5 u 8 veces al día por 3 días en cada uno de sus canales informativos Mal community manager Ja, ja. Con la agenda del que siempre está dirigida a manipular la información para su beneficio y el de sus socios ¿pretenden ustedes (periodismo mercenario y sin ética) explicarle a la gente cuál es la información veraz y en qué es lo que tienen que creer? 🤔😂 El verdadero virus son ustedes, periodismo prepago, sesgador, mentiroso y manipulador...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »