El complejo dilema de Estados Unidos: la bolsa o la vida | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El complejo dilema de Estados Unidos: la bolsa o la vida.

La ausencia de periodistas era evidente esta semana durante las ruedas de prensa del presidente de EE. UU., Donald Trump.El silencio es lo más impactante al recorrer por estos días las calles de la capital estadounidense.

Aún ningún estado ha declarado un confinamiento obligatorio. La situación es dramática en Nueva York, la ciudad más poblada del país y la más afectada en número de víctimas, donde en menos de 24 horas murió un centenar de personas debido al virus. Al estado de Nueva York y sus más de 45.000 positivos , le siguen de lejos el vecino Nueva Jersey , California , el estado de Washington , Michigan e Illinois .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Complejo?

Complejas las güevas, que tienen 11 capas.

Fácil, la bolsa!!

Los países del Grupo de Lima se descalabran frente al coronavirus, improvisan, colapsan. Dejan morir a su gente con alevosía. Mientras eso sucede EE.UU. los deja solos con el desprecio habitual. Aquellos días de supuesta armonía democrática para acosar a Venezuela se fueron.

¿Les parece complejo? Okeeeey

Ni toda La Plata que tiene, logrará salvarlo de su destino...👎

BK suratlılar sizi

Büroya bak tiplere bak

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América supera los 115.00 casos de coronavirus, el 90 % en Estados UnidosAmérica superó este viernes la cifra de 115.000 casos confirmados de coronavirus, de los que el 90 % se registra en EE.UU., mientras que en Latinoamérica la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estados Unidos ya supera los 2.000 muertos por el nuevo coronavirusLos casos confirmados de contagio en Estados Unidos superaron los 121.000, mientras China, donde se originó la pandemia, apenas llegó esta tarde a los 82.000 casos. Esa falta de prevención y de acciones contra la pandemia en E.U. no son muestra de amor por sus ciudadanos sino amor por su economía. Además, no fue una acción inteligente. Por qué Estados Unidos,preguntaba una vecina,ya supera en contagiados,al mismo país de China. CoronavirusEnElMundo EstadosUnidos CoronavirusEnColombia ChinaCoronaVirus realDonaldTrump CoronavirusUSA MeQuedoEnCasaLeyendo QuedateEnLaCasa SabadoDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió el primer bebé por coronavirus, en Estados UnidosDuele registrar esta noticia: murió el primer bebé por coronavirus. El fallecimiento del pequeño sucedió en Estados Unidos. Esto informaron las autoridades - Terrible 😢😭... y aún así hay muchos que creen que esto no es grave. Dios le de mucha fortaleza a sus padre ¿Acaso no duele cuando es una persona mayor? O ¿Estas muertes son menos dolorosas de registrar pues se sobreentiende que ya vivieron? Que tristeza e impotencia se siente en esta situación...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mismo fiscal que hundió a 'El Chapo' Guzmán asumirá el caso de Nicolás MaduroEl Departamento de Justicia fue el responsable de entregar el nombre de la personas que asumirá la investigación contra el mandatario venezolano, se trata de Brian A. Benczkowski. No tienen otra noticia que dar, llevan más de 24 horas con la misma noticia. Qué forma de manipular la información. ¿A que hora duermen ustedes? Y ese fiscal servirá para el culibajito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las dos Guerras Mundiales pararon el Tour, ¿lo conseguirá el covid-19?La situación es complicada por la salud de todos; equipos y patrocinadores, muy damnificados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »