Estados Unidos ya supera los 2.000 muertos por el nuevo coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los casos confirmados de contagio en Estados Unidos superaron los 121.000, mientras China, donde se originó la pandemia, apenas llegó esta tarde a los 82.000 casos.

Las muertes por Covid-19 en Estados Unidos superaron las 2.000 este sábado, duplicándose en solo tres días, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el sábado que está considerando poner en cuarentena por dos semanas al estado de Nueva York, el más golpeado por la pandemia de coronavirus en el país para evitar la expansión a otras regiones. “Hay una posibilidad de que hoy en algún momento hagamos una cuarentena, a corto plazo, dos semanas, en Nueva York, probablemente Nueva Jersey, algunas partes de Connecticut”, dijo el mandatario al salir de la Casa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué Estados Unidos,preguntaba una vecina,ya supera en contagiados,al mismo país de China. CoronavirusEnElMundo EstadosUnidos CoronavirusEnColombia ChinaCoronaVirus realDonaldTrump CoronavirusUSA MeQuedoEnCasaLeyendo QuedateEnLaCasa SabadoDeGanarSeguidores

Esa falta de prevención y de acciones contra la pandemia en E.U. no son muestra de amor por sus ciudadanos sino amor por su economía. Además, no fue una acción inteligente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro y las recompensas más altas que ha ofrecido Estados UnidosNicolás Maduro se sumó a la lista en la que aparecen los nombres del 'Chapo' Guzmán y Osama Bin Laden, entre otros. ElTiempoLeCuenta sobre las recompensas más altas que ha ofrecido EE. UU. por información que ayude a capturar a 'los más buscados' ➡️ Pronto el final de muchos tales politicos y jueces de Colombia Al que los gringos le ponen precio se mueren o van a parar a la USA adnbarranquilla Trump no sabe dónde está Nicolás Maduro...?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El negocio entre las Farc y el Cartel de los Soles, según Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMLa justicia de ese país asegura que, en 2015, “Iván Márquez” recibió armas de las fuerzas militares venezolanas a cambio de cocaína. “Santrich” habría recibido US$300.000 para armar una especie de laboratorio de cocaína en el estado venezolano de Apure. Este y otros detalles fueron revelados en una acusación que ya fue radicada ante una corte federal de Nueva York. Recuerda que ustedes son cómplice de las farc y NicolasMaduro De los mismos creadores de ' Sadam Husein tiene armas químicas',. Llega este aviso de que la economía gringa está quebrada y necesitan robar petróleo ajeno para cuadrar caja antes de que Trump entregue un país en ruinas. Los miembros de la JEP_Colombia y de la CorteSupremaJ deberían estar incluidos en esa lista, por auxiliar y facilitar la fuga del narcopedofilo santrich!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así conectó Hugo Chávez a las Farc con Maduro, según Estados UnidosEl fallecido mandatario era uno de los jefes del ‘Cartel de los soles’, dice escrito acusación. Y las pruebas? No he visto ni una hpta prueba. y el laboratorio del embajador mirando la paja en ojo ajeno EL TIEMPO asume que la fiscalía de USA no tiene pruebas y hace cargos criminales con base en teorías saliendo del closet comunista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América supera los 115.00 casos de coronavirus, el 90 % en Estados UnidosAmérica superó este viernes la cifra de 115.000 casos confirmados de coronavirus, de los que el 90 % se registra en EE.UU., mientras que en Latinoamérica la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »