Algunos taxistas están regalando carreras a profesionales de la salud | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos taxistas están regalando carreras a profesionales de la salud.

Algunos indican con letreros que si el pasajero es profesional de la salud será transportado sin costo.La situación económica de los taxistas no es la mejor. Aunque hacen parte de los pocos sectores que siguen trabajando en medio de la cuarentena, lo cierto es que la demanda de su servicio ha bajado significativamente. Sin embargo, como un acto de agradecimiento, algunos están regalando su trabajo a profesionales de la salud.

Él asegura que cada uno de los taxistas es quien decide, de manera voluntaria, obsequiar el servicio a médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud que se suben a sus vehículos. También se presentan casos en los que los conductores no regalan la carrera, pero sí la cobran en menos de la mitad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deben de reindicase con todo esto.

Buen gesto pero me parece que este taxi no es colombiano, eso lo deberían aclarar en la nota

Que bueno!👍

Esto lo demuestra ,el qué no tiene da mucho más ;qué el que tiene mucho!!!...

Algo bueno, ya que el gobierno no lo hace el pueblo siiii 👏👏👏

Mi agüelo diría de eso tan bueno no dan tanto,🙄 un paseo millonario de esos que hacen en otros países...😬🤐

Gente que le pone el alma !😷 felicitaciones.

Hermoso encontrar expresiones de solidaridad.

Así es que es!!!

Hermoso gesto de solidaridad de taxistas, porque son conscientes que de la FE en Dios y misión médica depende salir adelante de esta situación. Ojalá Concejales de Bogotá se bajen de esquemas de UNP y permitan que estos vehículos sean para movilizar personal médico. Conciencia!!

Bacano, esa es la actitud...

Buen gesto... .Pero bien protegidos , pues los profesionales de la salud están en contacto directo con las enfermedades y fácilmente son portadores..... Si, muy bien ; pero protegidos. Ojo.

Voy a llorar....

Y otras personas están desalojando a los médicos de sus apartamentos, por miedo e ignorancia.

Será ese solo, no he visto ningún anuncio de esos

Esa es mi gente bella, todos unidos, todos responsables de todos

Ven, esto es competir, esto es generar una competencia legal. Pero igual, sigo apoyando a Uber_Col ,Taxistas sigan durmiendo en laureles.

Este amarillo copió lo que hace un muchacho lleva gratis alos médicos en villavicencio y es de UBER 😜

Eso está bien

Dios bendiga a ese taxista

Lo veo bien

Pero si el medico va para donde no le gusta al conductor le dicen es que voy a entregar ya....🤣🤣🤣🤣

👏👏👏👏 buen gesto.!

Muy buen gesto aplausos por eso , pero eso no les quita lo mañosos con los taxímetros, ojalá cambien.

👏🏻👏🏻👏🏻

Y nosotros pensando que no tenian corazon. Bravo 👏🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taxistas en Bogotá ofrecen carreras gratis a los trabajadores de la saludLos transportadores quieren tener un gesto de gratitud por su labor ante la emergencia por coronavirus. Ya era hora que hicieran algo bueno.. Algunos no creo que todos. Noticia falsa.aquien le estan haciendo el.mandao?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La importancia de las vitaminas en el cuidado de la salud | ELESPECTADOR.COMCon la emergencia causada por el COVID-19 es importante que las personas mantengan un buen estado de la salud. Este se logra con un adecuado lavado de manos, una dieta balanceada y actividad física en casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Universidad habilita cursos gratuitos para quienes atienden casos de coronavirusLos cursos en línea son para los profesionales de la salud.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡No caiga en la trampa! Cadena de Whatsapp afirma que en Medellín están regalando mercados | ELESPECTADOR.COMLas falsas promesas van desde la entrega de bonos entre 60.000 y 80.000 pesos en los almacenes Ara, Justo & Bueno y D1, hasta la entrega directa de mercados gratis a personas de estrato 1 y 2 en la capital antioqueña. Pero si en esa república independiente nunca les falta nada... Muy raro. Sí están regalando más bien sospeche, ni en estas épocas de eso bueno no dan tanto. 😂😂😂😂 Esos Paisas ingenuos. Colombia CoronavirusEnColombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Taxistas llevarán gratis a trabajadores de la salud en BogotáLa propuesta de un grupo de conductores de taxis busca hacerle un homenaje a los trabajadores de la salud en Bogotá en medio de la pandemia. No creo! le ganamos una a ese 'gremio' tan HDP
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »