Universidad habilita cursos gratuitos para quienes atienden casos de coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cursos en línea son para los profesionales de la salud.

Universidad Javeriana habilitó tres tres cursos gratuitos en línea para los profesionales de la salud

que estén relacionados con el manejo de pacientes que contraigan el virus covid-19 , declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud y que mantiene aislada a gran parte de la población mundial. Las temáticas de los cursos liderados por la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana, estarán relacionados con ventilación mecánica para no intensivistas;y comunicación sin daño durante la pandemia.

El primer curso está relacionado con ventilación mecánica para médicos no intensivistas, en donde se abordan de forma práctica aspectos relacionados con las, síndrome de dificultad aguda respiratoria y aspectos prácticos de conexión y manipulación de ventiladores, con el objetivo de proveer conocimientos y habilidades básicas de manejo.

El segundo curso está orientado a conocer las medidas de prevención y manejo de la infección por covid-19 y también un tercer curso denominado 'Comunicación sin daño durante la pandemia', abierto para todo tipo de personas que se enfoca en los aspectos comunicacionales sin daño sobre la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: autorizan ampliar los periodos de los gerentes de hospitales públicosAsí lo estableció el Decreto 491 de 2020 expedido por el Ministerio de Salud ante la emergencia que afronta el país a causa del coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cinco enfermedades que los animales han transmitido a los humanosDe forma repentina ls medios de desinformacion estan publicando notas muy disimuladas tratando de decir que los virus mutan y que el coronavirus no fue creado. Quien habra dado la orden para que a nivel mundial los medios pasen una noticia asi de manera coordinada. En serio? Cómo si el titular de las mascotas no fuera suficiente😒
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden ayuda para sostener a los animales del zoológico de CaliDebido a la crisis por el Covid-19, el parque ha tenido que cerrar sus puertas. Que los suelten p ara que las personas si se recogan en sus casas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Retos de los hoteleros para salir de la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMLíderes del turismo en Colombia se han unido en espacios virtuales para analizar la situación del sector frente al COVID-19. Los espacios han contado con más de 985 personas conectadas en vivo y más de 3500 visitas al finalizar la grabación. Según Juan Pablo Franky, presidente de Avia Soluciones Hoteleras, 'es el momento de apoyar por todos los medios posibles a nuestra industria hotelera'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Llevan de excursión a dos cachorros a un acuario para sensibilizar a los humanos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Aumentarán los divorcios por cuenta de la cuarentena en Colombia?Autoridades chinas confirmaron que en algunas ciudades del país han aumentado las solicitudes de divorcio, ¿es algo que se puede repetir en Colombia? Los divorcios y los embarazos Es que les comenzaron a descubrir las “sucursales” a sus parejas 🙄 La expectativa es q por el contrario se solidifiquen!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »