¿Aumentarán los divorcios por cuenta de la cuarentena en Colombia?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | ¿Aumentarán los divorcios por cuenta de la cuarentena en Colombia?

Debido a la cuarentena y al confinamiento que hay en muchos países por cuenta del coronavirus, muchas relaciones amorosas se han visto afectadas de diferentes maneras.

En este último caso, ya se han comenzado a ver algunos efectos reales. Autoridades chinas confirmaron que en algunas ciudades del país han aumentado las solicitudes de divorcio, por ejemplo, la oficina en el distrito de Beilin de Xi'an reveló que el pasado 5 de marzo, el lugar recibió 14 citas de divorcio, llegando al límite superior establecido por la oficina.

a la carrera, ahora nos estamos encontrando con una persona totalmente desconocida entonces tal vez nos satura y es algo que se debe aprender a manejar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siiiiiii

Indudablemente!!! Pues 24-7 x 19=separación inminente, ese tiempo sirve para reconocer, al otro 100/100 deja ver la verdadera personalidad. Algo así como la película durmiendo con el enemigo ja ja ja

Y pa donde cojen?

La decisión más importante de la vida es el matrimonio, puedes ser inmensamente feliz o inmensamente desdichado, la cuarentena te ayuda con la respuesta.

Ya el culpable es la cuarentena vea usted

La expectativa es q por el contrario se solidifiquen!

Es que les comenzaron a descubrir las “sucursales” a sus parejas 🙄

Los divorcios y los embarazos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A través de su fundación, James Rodríguez ayuda a familias en Tolima por emergencia del COVID-19 - Noticias CaracolEl futbolista colombiano, que pasa su cuarentena en España, está con los más necesitados en Colombia y donó más de $120 millones entre alimentos e insumos de salud Que bueno me parece un bonito gesto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin gente en las calles por la cuarentena, ¿quién vela por los animalitos?En tiempos de coronavirus la recomendación principal es quedarse en la casa, pero ¿qué pasa con aquellos animales que no tienen hogar? Conozca cómo puede ay... Hay que dejar comida afuera de las puertas ellos necesitan de nosotros 🙏🏻🙏🏻 No, Noo, lo que hay que hacer, es crear una protectora de animales. Pero que le vamos a pedir a los animales.. que ni siquiera son capas de racionar. Si los habitantes de calle ya no están quien les da comida?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Consumo de televisión crece en Colombia durante la cuarentenaEn medio de la cuarentena que se vive en todo el territorio colombiano, la televisión nacional se ha visto beneficiada al ver cómo ha aumentado, de manera considerable, su rating. Bendito internet. Jamás me pasé ni me pasaré por un canal como Paracol o RCN :) Obvio bobis Y todo, a crecido agua, energía y demás... Solo espero que me lleguen los servicios públicos.. Que horror!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En tiempos de cuarentena por COVID-19, Policía agiliza tiempo de respuesta de los cuadrantes | ELESPECTADOR.COMEl general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, hace un balance general de lo que está pasando en el país durante el aislamiento obligatorio por el nuevo coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin visitantes, pero bajo todos los cuidados, permanecen animales del Parque Hacienda Nápoles - Noticias CaracolA diario los veterinarios, biólogos y cuidadores llegan al lugar para revisarlos y alimentarlos, en medio de la cuarentena por el COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

10 apps para pedir domicilios durante la cuarentenaRecuerde que es mejor evitar salir de casa, así que si necesita pedir algo estas son algunas alternativas ➡️ (Consulte cuáles son las normas en su sitio de aislamiento para cuidar su salud y la de los domiciliarios)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »