A través de su fundación, James Rodríguez ayuda a familias en Tolima por emergencia del COVID-19 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de su fundación, James Rodríguez ayuda a familias en Tolima por emergencia del COVID_19

A través de su fundación Colombia Somos Todos, James Rodríguez decidió hacer una donación a los habitantes del departamento de Tolima que no cuentan con los recursos necesarios durante el aislamiento preventivo obligatorio. Son 150 familias las que recibirán mercados por 200 mil pesos, adicional entregará 8.650 libras de arroz, 2.400 latas de atún y 680 libras de café.

Además, el futbolista también pensó en el sector de la salud al cual le hizo un reconocimiento donando 1.380 tapabocas con filtros, 350 trajes y 10 máscaras biológicas, con la idea de preservar el cuidado del cuerpo médico y la atención en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué. De esta manera, el 10 de la Selección Colombia comenzó su plan de ayudas que se extenderá por otras ciudades del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno me parece un bonito gesto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En España resaltan la triste realidad de James Rodríguez en Real Madrid en esta temporadaLos medios ibéricos no dejan pasar la oportunidad para referirse al presnete del zurdo colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que hará James Rodríguez ahora que la cuarentena de 15 días anunciada por el Real Madrid terminóYa se cumplió el tiempo de aislamiento que anunció el club español y así será ahora la rutina del cucuteño. Favor corregir. Lo tienen en cuarentena desde hace como tres torneos. Lesionarse otra vez. 🙄 Quedarse sentado, siguiente pregunta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aunque está aislado en España, James gestionó algunas ayudas a personas y hospitales en Bogotá e IbaguéAunque está aislado en España, James gestionó algunas ayudas a personas y hospitales en Bogotá e Ibagué ¿Qué opinan de la iniciativa del cucuteño? El original..💩 Le envió ayuda a los uribistas Dios lo proteja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Clínica Saludcoop de la 80 será habilitada para atención para pacientes con coronavirus - Noticias CaracolLa Alcaldía de Medellín informó que tomó control de la infraestructura para ampliar la red de centros de salud en la emergencia por el COVID-19 Gracias señor Lleras Que buena noticia en medio de todo están pensando rápido. se imaginan donde aún estuviera peñalosa?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La carrera por direccionar las ayudas del Estado en tiempos de coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl DANE y Planeación Nacional lideran el análisis de los registros estadísticos que se usarán para direccionar los auxilios en medio de la emergencia económica por el COVID-19. No se puede olvidar a los miles de Adultos Mayores que residen en los CBA, antiguos ''Ancianatos'. Necesitan alcohol, gel antibactrerial, mascarillas y mercados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »