El dramático llamado de auxilio de una barranquillera en Guayaquil

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el llamado de auxilio de Luisa, una barranquillera en Guayaquil (Ecuador), para pedir ayuda por su padre ►

Laura Scand\u00f3n ya perdi\u00f3 el n\u00famero de videos grabados y compartidos en las redes sociales solicitando ayuda para su padre, quien se encuentra en delicado estado de salud en Guayaquil , como consecuencia del coronavirus.

\u201cMi pap\u00e1 se encuentra muy mal desde ayer a las 4 de la tarde, no he encontrado un lugar para internarlo, ni un respirador artificial para tenerlo en mi casa\u201d, cuenta Laura. En un intento desesperado, la mujer pidi\u00f3 ayuda al Distrito de Barranquilla y la Gobernacion del Atlantico.Cuenta que es madre de dos ni\u00f1os, que su esposo tambi\u00e9n esta contagiado, pero que por ser joven a\u00fan se encuentra bien, y que su mam\u00e1 tose mucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Goyo” se perdió en el barrio Cabañitas de Bello y su familia lo busca'Goyo' se perdió en el barrio Cabañitas de Bello y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3183773580. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus cobró su primera víctima nacida en el CaucaSe trata de una mujer de 57 años oriunda de Puerto Tejada. Hace 30 años vivía en Estados Unidos.  Descanse en paz. En EEUU habrá más muertes que en Europa y China. En ese país hay una alta incidencia de factores de riesgo como Obesidad Tabaquismo Hipertensión y Diabetes. Su única fortaleza una muy buena red hospitalaria pero con un sistema de salud no universal. Dios nos proteja a todos! :(
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Polémico detalle en el Instagram de Luisa Fernanda W comprobaría su desamor hacia Legarda?Sus seguidores no se lo perdonan. A nadie le importa EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BAILE!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Pelusa” se perdió en Itagüí, El Guayabo y su familia lo busca'Pelusa' se perdió en Itagüí, El Guayabo y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3197529866. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

España prohíbe las ceremonias fúnebres en su lucha contra el coronavirusLa medida busca detener el avance del virus que deja 7.340 personas muertas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bolivia no abrirá su frontera para el ingreso de 150 bolivianos varados en Chile“Las fronteras del país se mantienen cerradas y se suspende la repatriación de los compatriotas”, enfatizó la canciller Karen Longaric. Bolivia suma cinco muertos y casi un centenar de infectados por el virus.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »