El oscuro panorama que pinta Donald Trump y el radical cambio de Nueva York por coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El oscuro panorama que pinta Donald Trump y el radical cambio de Nueva York por coronavirus.

el oscuro panorama que pinta donald trump y el radical cambio de nueva york por coronavirus articulo 91230631 Mar 2020 - 9:59 PMEl presidente de EE.UU., Donald Trump, avisó este martes a la nación que las próximas dos o tres semanas serán "muy dolorosas" y que el COVID-19 matará a por lo menos 100.000 personas, aunque podrían ser cerca de 240.000.AFP

Los casos declarados de coronavirus en Estados Unidos alcanzaron los 188.172 el martes, según un conteo de la Universidad John Hopkins, con más de 3.873 muertes.La mayoría de los casos y de las muertes se concentran en Nueva York, que se convirtió rápidamente, con más de 75.000 casos en total, en el epicentro del brote en Estados Unidos luego de que el estado anunciara su primer caso el 1 de marzo.

El centro de convenciones Jacob Javits, en el barrio Hudson Yards de Manhattan, fue transformado en ocho días por el cuerpo de ingenieros del ejército para acoger casi 3.000 pacientes. Aceptará a enfermos que no tengan COVID-19 para aliviar la carga de los hospitales que se centran en combatir el virus.

"La gente en Nueva York está en una situación muy difícil", dijo a CNN Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas en el equipo del presidente Donald Trump. Las calles de Nueva York, normalmente bulliciosas, están semivacías. La enorme mayoría de comercios están cerrados, mucha gente camina con máscaras y guantes -algunos hasta con capas de lluvia transparentes o máscaras de buceo- y el personal de limpieza de los edificios tiene más trabajo que nunca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa uno | El portazo en la cara de Donald Trump a Harry y Meghan MarkleDesde cuando anunciaron su decisión de abandonar a la familia real británica, el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, han cambiado su lugar de residencia en reiteradas ocasiones. Primero, en suelo británico; luego, se trasladaron a Canadá, y recientemente, por iniciativa de Meghan, la pareja habría terminado viviendo Los Ángeles, donde […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ahora Trump dice que está mal comparar el coronavirus con la gripe comúnEste martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el riesgo de coronavirus es claramente peor que el de la gripe regular, dando marcha atrás en todas sus declaraciones anteriores. Trump afirmó en una rueda de prensa en la Casa Blanca que algunos habían sugerido que el país debería dejar que el coronavirus […] realDonaldTrump Y a ClaudiaLopez se la cobran por 1 que pensó lo mismo. Rectifico rápido. Es que la gente para criticar si está pila. La única que ha trabajado como debe ser, con datos concretos realDonaldTrump Eso mismo no fue lo que dijo la alcaldesa Claudia 🤔? realDonaldTrump ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Eln evalúa cese al fuego mientras el coronavirus / El tele-CongresoFelizLunes | Hoy, en ElPrimerCafé ☕ : ¿qué tan cerca está el cese al fuego del Eln? Además, las sesiones virtuales en el Congreso, los nombres que tambalean alrededor de Maduro y 10 libros para esta cuarentena. Escuche nuestro podcast aquí⬇️ Hijos de la gran puta! Paridos por el apareamiento del espíritu de la traicion de Santander y Paez con el monroísmo imperial! No digo más!!!! Deliana07 RevistaSemana VickyDavilaH Buen programa anoche en yo Jose Gabriel de RCN con nuestro precandidato Rodolfo Hernandez,claro q al final se paso de calidad...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millones de mujeres prostituidas en el mundo, “olvidadas” ante el Covid-19Puede que el coronavirus afecte a todos por igual, que no entienda de fronteras ni de clases sociales, pero no todos tenemos a nuestro alcance las mismas herram Pero la prostitución es explotación... ¿Verdad? Se las llevo el Putas!!!!como medio irónico!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Italia crece el número de muertes, pero cae el de contagios por coronavirusEsto de acuerdo a datos difundidos por el despacho de Protección Civil italiano. Así está la situación en uno de los países más afectados por la pandemia:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las medidas más drásticas tomadas en el mundo contra el coronavirusLa cuarentena más grande del mundo, la pena de muerte por violar el aislamiento y la multa de más de 52 millones de pesos... ElTiempoLeCuenta cuáles países son los que han tomado las medidas más drásticas por el coronavirus ➡️ De esos países deberían aprender ClaudiaLopez PoliciaColombia IvanDuque y no permitir estas actuaciones 😒 SenadoGovCo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »