Eln evalúa cese al fuego mientras el coronavirus / El tele-Congreso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

FelizLunes | Hoy, en ElPrimerCafé ☕ : ¿qué tan cerca está el cese al fuego del Eln? Además, las sesiones virtuales en el Congreso, los nombres que tambalean alrededor de Maduro y 10 libros para esta cuarentena. Escuche nuestro podcast aquí⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Con el llamado del Papa Francisco de buscar la paz en tiempos de la pandemia, llegan gestos importantes: Mientras el Gobierno colombiano da el paso de reconocer a los ex guerrilleros Felipe Torres y Francisco Gal\u00e1n como promotores de paz frente al Ej\u00e9rcito de Liberaci\u00f3n Nacional , esa guerrilla -que liber\u00f3 secuestrados recientemente- da luces a un posible acuerdo de cese al fuego unilateral.

Sin embargo, la experiencia con \u0027El primer caf\u00e9\u0027 mejora al poder suscribirse a este y as\u00ed recibir las actualizaciones de cada episodio autom\u00e1ticamente, as\u00ed como acceder a toda la oferta de p\u00f3dcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming. A trav\u00e9s de la aplicaci\u00f3n Spotify, oprimiendo el bot\u00f3n \u0027seguir\u0027 en esta direcci\u00f3n web. Hay varias opciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen programa anoche en yo Jose Gabriel de RCN con nuestro precandidato Rodolfo Hernandez,claro q al final se paso de calidad...

Hijos de la gran puta! Paridos por el apareamiento del espíritu de la traicion de Santander y Paez con el monroísmo imperial! No digo más!!!! Deliana07 RevistaSemana VickyDavilaH

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ELN deja en libertad a mujer había secuestrado cerca a la frontera con VenezuelaEl ELN deja en libertad a mujer había secuestrado cerca a la frontera con Venezuela, así lo informó el Comité Internacional de la Cruz Roja Seguramente pago Ellos liberando gente y el IDIOTA de Presidente que tenemos va a liberar casi 9mil presos dándoles casa por carcel mientras pasa lo del covid-19 sabiendo que en las cárceles no hay ni 1 caso reportado y el idiota cree que ellos se quedarán en casa. Si se le voló santrich.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así reaccionó el Congreso al decreto que autoriza sesionar virtualmenteEntre las reacciones, el representante del partido Verde, intiasprilla, dudó del propósito real de la decisión, y sostuvo que “toca mirar en detalle si hay trampitas o micos en el decreto del presidente IvanDuque'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sesiones virtuales, ¿sí o no?: el coronavirus tiene bloqueado al Congreso | ELESPECTADOR.COMMientras que varios congresistas reclaman que el presidente debe emitir un decreto para permitir las sesiones virtuales, otros señalan que sería inconstitucional que el primer mandatario interviniera. Constitucionalistas dan su visión sobre este tema. Que mas da igual no sirven para nada. Pero si nunca trabajan. Y cuando lo hacen es para joder al pueblo. Si no trabajaban antes muchos menos ahora ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ELN anunció cese unilateral del fuego por un mes por pandemia de coronavirusEn el comunicado el grupo guerrillero invita al Gobierno a reunirse con la delegación del ELN presente en La Habana para un cese al fuego bilateral y temporal. Tan buena gente el ELN!! 🙄 Asta el ELN se guardo y usted todavía jodiendo en la calle.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »