Tome nota: así funciona el pico y placa en Bogotá, este martes 26 de octubre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tenga en cuenta que la medida aplica según el último dígito en la placa del vehículo y a la fecha del día.

y a la fecha del día. Igual sucede en el caso de lasHorario del pico y placa en BogotáMientras que el horario de la tarde comienza a partir de las 3:00 p.m., hasta las 7:30 p.m.

y a la fecha del día.. Igual sucede en el caso de lasHorario del pico y placa en BogotáMientras que el horario de la tarde comienza a partir de las 3:00 p.m., hasta las 7:30 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el martes 26 de octubre: horarios y restriccionesEl horario de las restricciones es de 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana, y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Pilas! Este es el pico y placa en Bogotá del 26 al 29 de octubreConozca cuáles vehículos no podrán circular en la semana. No cumplir la medida genera una multa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tome nota: estos son los equipos clasificados, con posibilidades y los eliminados de la Liga BetPlayLos clasificados Deportes Tolima 28 puntos, Millionarios 32 puntos y Nacional 3
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Proponen protocolo para atender violencias en el marco de la protesta en BogotáEl “Protocolo de Prevención, Atención y Seguimiento de Violencias Basadas en Género y en Diversidades Sexuales en el marco de la Protesta Social” fue realizado por estudiantes, universidades y la Personería. 👏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gerald Melzer ganó el ATP Challenger de BogotáEl austríaco venció a Facundo Mena en tres sets: 6-2, 3-6 y 7-6.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »