¡Pilas! Este es el pico y placa en Bogotá del 26 al 29 de octubre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca cuáles vehículos no podrán circular en la semana. No cumplir la medida genera una multa.

Del 26 al 29 de octubre, los d\u00edas previos al fin de semana en el que se celebrar\u00e1 Halloween, Bogot\u00e1 tendr\u00e1 activa la medida de pico y placa, la cual restringe la circulaci\u00f3n de los veh\u00edculos en la capital.. Tenga presente que la medida aplica para todos los automotores de lunes a viernes, en los siguientes horarios:\u0026nbsp; de 6 a. m. a 8:30 a. m. y de 3 p. m. a 7:30 p. m.

\u0026nbsp;Los datos que muestran que los carros usados son un negocio con mucho pedal-\u0026nbsp;Nace aplicaci\u00f3n para resolver en 11 minutos choques simples de autom\u00f3viles-\u0026nbsp;La calle 76, una pesadilla para la movilidad en el norte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 25 de octubre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 25 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá programados para este lunes 25 de octubreSe ha reportado que en dos localidades de Bogotá habrá cortes de agua .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Doug Marcaida: el jurado más afiladoEste filipino, experto en combate cuerpo a cuerpo y profesional de las artes marciales, tendrá una misión todavía más importante en la cuarta temporada de “Desafío sobre fuego”, que estrenará History este 26 de octubre. 'tu arma es letal' Coltalá
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Captura de Otoniel es el máximo golpe al narcotráfico en este siglo: DuqueEl presidente Iván Duque se pronunció para celebrar la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia... La sonrisa de Otoniel ante la captura hummmm Así se debe, la república no tiene porqué estarse negociando con criminales, genocidas narcoterroristas, como si no valiera nada, o se entregan o deben ser capturados o abatidos, pero la nación, ni se doblega, ni se negocia ni se entrega. La entrega más bien.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cada dos días en Bogotá una persona es asesinada por robarlaEn el Concejo de Bogotá revelaron las cifras de homicidios por robos en la ciudad → Lo primero que buscan los delincuentes para robar son los celulares...y en que quedó la parafernalia de que una vez reportados las empresas de celulares los bloquearían y quedarían inservibles?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »