Doug Marcaida: el jurado más afilado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este filipino, experto en combate cuerpo a cuerpo y profesional de las artes marciales, tendrá una misión todavía más importante en la cuarta temporada de “Desafío sobre fuego”, que estrenará History este 26 de octubre.

Este filipino, experto en combate cuerpo a cuerpo y profesional de las artes marciales, tendrá una misión todavía más importante en la cuarta temporada de “Desafío sobre fuego”, que estrenará History este 26 de octubre.Yo nací en Filipinas y en mi niñez viví en un lugar no muy calmado, había mucha violencia. Yo les tenía miedo a los cuchillos cuando era joven.

Cuando estoy diseñando los cuchillos siempre me fijo en su función: ¿para qué?, ¿para qué estoy creando este cuchillo? Luego trato de diseñar cómo la usaría y cómo voy a usarlo. Luego de diseñar el cuchillo, hay que tener en cuenta que debe ser cómodo, debe ser algo que yo pueda utilizar. Luego debe ser algo que me guste mirar y que me haga sentir apasionado.

El Café de la mañana con Marcaida en Facebook es mi forma de hablar con la gente y conectar con ella, de ser positivo. Antes de hacer lo que hago ahora, yo trabajaba en un hospital, yo era un terapeuta respiratorio, y mi trabajo era hacer que la gente respirara. Si tenías asma, te estabas ahogando; si tenías problemas cardíacos, mi trabajo era hacerte respirar. Ese trabajo me entregaba, de manera inmediata, grandes gratificaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coltalá

'tu arma es letal'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró 38 fallecimientos más por COVID-19 este sábadoNoticiaW Colombia registró 38 fallecimientos más por COVID-19 este sábado →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avalancha en montaña más alta de Ecuador deja al menos tres muertosEl nevado Chimborazo es la montaña más alta de Ecuador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falleció James Michael Tyler, ‘Gunther’ en la serie FriendsInternacional Falleció James Michael Tyler, ‘Gunther’ en la serie Friends → 💔 me muero 😭😭
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Drogas, racismo y excesos: los escándalos del 'hijo rebelde’ de Tom HanksEl tercer hijo del aclamado actor ha estado envuelto en polémicas en más de una ocasión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Operación Agamenón: detalles de la captura de 'Otoniel', capo del narcotráfico en ColombiaVÍDEO | El general Jorge Luís Vargas, director de la Policía, entregó detalles sobre la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, líder del Clan del Golfo, grupo criminal sucesor del paramilitarismo dedicado al narcotráfico. Bueno al fin armagedón o Osiris. Orita lo premian
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Frank Martínez, segundo finalista... celebra Colombia entera #MasterChefCelebritycolombiaFrank Martínez hizo tres platos que conquistaron a los jurados. 🙄 Quien?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »