Cada dos días en Bogotá una persona es asesinada por robarla

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Concejo de Bogotá revelaron las cifras de homicidios por robos en la ciudad →

En el Concejo de Bogotá se reveló que mientras en el año 2020 se registraron 58 homicidios por robos en la ciudad

, entre enero y septiembre de este año van 101 personas asesinadas por atracos en diferentes localidades. Lo que quiere decir que cada dos días, en promedio, en Bogotá una persona fallece en medio de un atraco. Según el concejal del Partido Liberal, Samir Abisambra, dan las cifras revelan que mayo, junio y agosto fueron los meses en donde más homicidios se registraron, 96 de las víctimas fueron hombres y 5 mujeres.En cuanto al panorama de inseguridad en Bogotá, el concejal encendió las alertas pues “por hora se estarían recibiendo 10 denuncias en la ciudad por este delito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo primero que buscan los delincuentes para robar son los celulares...y en que quedó la parafernalia de que una vez reportados las empresas de celulares los bloquearían y quedarían inservibles?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 3.000 personas mueren cada año por ataques cerebrovasculares en BogotáEs une los ocho problemas neurológicos con mayor prevalencia, la segunda causa de muerte en mujeres y la tercera en hombres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maltrato animal en Bogotá quedó registrado en imágenes; un caballo resultó muerto - PulzoLa comunidad en el sector de Villa Alsacia logró retener el camión que cargaba 20 caballos en condiciones precarias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nieve, Simón y Luna son los caninos extraviados en octubre en BogotáLos caninos se extraviaron en los barrios San Francisco, El Mortiño y Los Pinos, ubicados en varias localidades de la capital del país. Que regresen pronto a casa . Mi gata lucia se la robaron en kenedy. Porque no publican tambien?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: esta es la nueva modalidad de robo de celulares que están utilizando delincuentes en BogotáResidentes y líderes sociales de la localidad de Usaquén afirman que la situación de inseguridad y delincuencia están fuera de control en la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca el pronóstico del clima para este fin de semana en BogotáEl Ideam anunció el pronóstico del tiempo para el 23 y 24 de octubre en la capital del país. Acá le contamos el pronóstico ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Flavia Dos Santos, otra famosa víctima de la inseguridad en BogotáEn las últimas horas, la reconocida psicóloga &8211; sexóloga, Flavia Dos Santos publicó que fue víctima de la inseguridad en Bogotá. Este viernes, la brasilera denunció a través de sus redes sociales que se sumó a la lista de la delincuencia en la capital del país donde, al parecer mientras almorzaba con Iván Lalinde y […] Regalan miedo para vender seguridad Famosa?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »