Tome nota: estos son los equipos clasificados, con posibilidades y los eliminados de la Liga BetPlay

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los clasificados Deportes Tolima 28 puntos, Millionarios 32 puntos y Nacional 3

del segundo semestre está en la recta final y a cinco fechas para el final de la fase 'todos contra todos', hay tres equipos clasificados a la siguiente ronda, cinco que pretenden revalidar su lugar, ocho que quieren meterse al grupo y cuatro que están eliminados.Atlético Huila , Patriotas , Once Caldas y Deportivo Pasto no tienen chances de clasificar a la próxima ronda del certamen.

Atlético Nacional , Millonarios y Deportes Tolima ya confirmaron su clasificación a la próxima fase del certamen, aunque el cuadro 'pijao' lo ratificaría aún más con dos puntos adicionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Premier destronando a La Liga (opinión)Final acentuado por el adiós de las figuras: se fueron Neymar, Cristiano, Messi.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Baloto, Lotería de Boyacá y Lotería del Cauca: resultados de hoyTome nota a los resultados del Baloto, la Lotería de Boyacá y la Lotería del Cauca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santa Fe derrotó al Huila y tiene esperanza de clasificar a los 8Los dirigidos por Grigori Méndez llegaron a 20 puntos en la Liga BetPlay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hubo lágrimas en la derrota de América ante Nacional en el Pascual Guerrero - PulzoEl equipo paisa sigue con paso firme, se consolida como único líder y es favorito para ganar el título de la Liga BetPlay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por correo electrónico: así se habría aprobado el túnel de Hidroituango que terminó colapsandoEstos son los resultados que sigue arrojando la auditoría hecha por McGregor Suena el Himno Nacional 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Hablemos de esto sea PaolaHolguin ya que se ha llenado los cachetes de improperios para atacar al alcalde de Medellin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »