Pico y placa en Bogotá para el martes 26 de octubre: horarios y restricciones

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El horario de las restricciones es de 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana, y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Este es el pico y placa en Bogotá del 26 al 29 de octubreConozca cuáles vehículos no podrán circular en la semana. No cumplir la medida genera una multa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Facundo Mena jugará la final del Challenger de BogotáEl argentino se medirá por el título al austriaco Gerald Melzer, quien eliminó al colombiano Nicolás Barrientos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Tras su captura, alias Otoniel es trasladado a BogotáEl hombre más buscado del país fue capturado este sábado en el marco de la operación ‘Osiris’. ...ya es hora que dejen de 'capturar' para que los jueces de lujo de este platanal los dejen libres... Colaboren!! No nos dejen más plaga libre en la tierra, ayudenles a encontrar el perdon de Dios
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El mejor hotel de Suramérica está en BogotáEl W Bogota ocupó la primera posición del ranquin de los mejores hoteles de América del Sur, en los Readers Choice Awards. Tambien el trancon mas grande y el metro imaginario mas elevado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camilo y Evaluna anuncian concierto en BogotáCamilo y Evaluna dieron a conocer que la gira que acaba de arrancar en Miami llegará a Bogotá. Le contamos los detalles ➡️ Ojalá les vaya muy bien, pero de mi parte, sólo ver publicidad de ellos, ya me produce una bostezadera infinita. Justo ese dia estoy bañando a mi perro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Viaje a un planeta transgénero desde un escenario de Bogotá | Minuto30.comBajo el domo del Planetario de Bogotá un grupo de 'criaturas' con trajes de luces y altos tacones proponen el comienzo de 'una nueva era', un viaje a un mundo donde los cuerpos diversos como los suyos sean aceptados y así alejarse de este 'planeta dañado' para aterrizar en uno 'transgénero'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »