Viaje a un planeta transgénero desde un escenario de Bogotá | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viaje a un planeta transgénero desde un escenario de Bogotá |

Integrantes de la comunidad LGBTI se preparan para participar de Ciudad Deseo, el 23 de octubre de 2021, en Bogotá . EFE/ Carlos OrtegaBajo el domo del Planetario de Bogotá un grupo de «criaturas» con trajes de luces y altos tacones proponen el comienzo de «una nueva era», un viaje a un mundo donde los cuerpos diversos como los suyos sean aceptados y así alejarse de este «planeta dañado» para aterrizar en uno «transgénero».

Integrantes de la comunidad LGBTI participan del festival Ciudad Deseo, el 23 de octubre de 2021, en Bogotá . EFE/ Carlos OrtegaSe trata del colectivo «Les Fantastiques», integrado por personas trans y maricas de Santa Fé, en el centro de Bogotá, un barrio «rojo», conocido por las actividades de trabajo sexual pagado que muchas de «elles» también ejercen.

La idea era «vincular el diseño textil, la moda, las artes electrónicas, todo lo que es los circuitos blandos y la creación de tecnología a partir de la moda», explica la coordinadora de Plataforma Bogotá de Idartes, Raquel Solórzano. Y de ahí decidieron acudir a Les Fantastiques para la puesta en escena.

«Decidimos tomar el arte como parte de nuestra manera de protesta, de nuestra ‘pose’ y nuestro grito», continúa Del Castillo, quien durante la obra hace alarde del «arte de la resistencia alegre».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao García y su mensaje para la comunidad de Ciudad Bolívar en BogotáSociedad Falcao García (FALCAO) y su mensaje para la comunidad de Ciudad Bolívar en Bogotá →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

DiDi Food inició operaciones en Bogotá con ambiciosas metasDesde el 22 de octubre los usuarios podrán ahorrar hasta un 50 % en todos los restaurantes y platos del menú
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca el pronóstico del clima para este fin de semana en BogotáEl Ideam anunció el pronóstico del tiempo para el 23 y 24 de octubre en la capital del país. Acá le contamos el pronóstico ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por fuertes lluvias en Bogotá, un árbol cayó sobre un taxiUn taxi que se movilizaba por una vía inundada en la carrera 92 con calle 162 fue impactado por un árbol. En el hecho no hubo heridos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Taxistas y policías frustraron secuestro de bebé embera en BogotáVIDEO: La secuestradora se ganó la confianza los padres, quienes hacen parte del pueblo indígena asentado hace varios días en el Parque Nacional
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Flavia Dos Santos, otra famosa víctima de la inseguridad en BogotáEn las últimas horas, la reconocida psicóloga &8211; sexóloga, Flavia Dos Santos publicó que fue víctima de la inseguridad en Bogotá. Este viernes, la brasilera denunció a través de sus redes sociales que se sumó a la lista de la delincuencia en la capital del país donde, al parecer mientras almorzaba con Iván Lalinde y […] Regalan miedo para vender seguridad Famosa?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »