El mejor hotel de Suramérica está en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mejor hotel de Suramérica está en Bogotá.

El W Bogota, ubicado en Usaquén, ocupó la primera posición del ranquin de los mejores hoteles de América del Sur, en los. Además, fue reconocido en la lista de los mejores hoteles del mundo, en la posición 17.

En la lista de ganadores de este año destaca una propiedad colombiana como el mejor hotel de Suramérica:ubicado en Usaquén, que ocupó la primera posición del ranquin. Además, el hotel también fue reconocido en la lista de los mejores hoteles del mundo, en la posición 17.deslumbra a los viajeros por su innovador y moderno diseño inspirado en la famosa leyenda de El Dorado.

Sin duda, cada espacio del hotel integra elementos de orgullo colombiano como la apertura de su nuevocuyo nombre es un tributo al agricultor nacional. Su carta ofrece una variedad de platillos basados en ingredientes frescos y sabores autóctonos a través de recetas tradicionales reinterpretadas por Sneider Molina, chef del hotel, en colaboración con Iván Cadenas, chef colombiano.

“Nos sentimos sumamente honrados de ser incluidos como el hotel número uno en Suramérica dentro de los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards” comentó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tambien el trancon mas grande y el metro imaginario mas elevado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el pronóstico del clima para este fin de semana en BogotáEl Ideam anunció el pronóstico del tiempo para el 23 y 24 de octubre en la capital del país. Acá le contamos el pronóstico ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | El 31 de diciembre de 2020, un globo aerostático de 29 metros de alto terminó en una de las pistas del aeropuerto El Dorado, ¿cómo llegó hasta ahí? Le contamos → En Roswell cayó uno y llevan 74 años hablando caca sobre cómo llegó hasta ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Raf, el niño que limpia el río Sena en París, Francia | El EspectadorVIDEO Con un imán industrial Raf, un niño de 10 años, ayuda a descontaminar el río Sena en París, Francia, cada fin de semana. Raf creó junto a su padre un museo con todas las cosas que logran “pescar”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »