Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días

denunció que entre enero y septiembre de 2021 se registraron 101 homicidios en medio de atracos,De acuerdo con los datos entregadas por laal cabildante, la cifra casi se ha duplicado, pues, en todo el 2020 fueron 58 asesinatos en medio de robos. En ambos años, mayo es el mes que más crímenes presenta, con 11 en 2020 y 19 en 2021.Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa

. Abisambra resaltó que para mitigar el nivel de inseguridad que se viene presentando en la capital, se debe hacer un trabajo conjunto entre Gobierno Nacional, el Distrital y la Policía, dado que, “no podemos tocar el tema de la inseguridad como un punto aislado, sino que requiere tratamiento integral”.han llegado varias denuncias y quejas por el cambio de los cuadrantes, porque no se puede llamar directamente a estos esquemas de inseguridad.

El concejal aseguró que los elementos que más están siendo robados son celulares, billeteras y bicicletas, y afirmó que ahora los victimarios primero atacan y luego hurtan. Por lo cual, también hace un llamado al Congreso de la República, pues asegura que está en mora con una reforma a la justicia, porque, “se están capturando a los delincuentes, pero luego los sueltan, porque el mismo sistema no permite que estén en la cárcel”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tenista austríaco Gerald Melzer, campeón del DIRECTV Open Bogotá 2021Luego de reanudarse el encuentro a las siete de la noche, el austríaco Gerald Melzer se consagró campeón al derrotar 6-2, 3-6, 7(7)-6(5).
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Óscar Sevilla, primer líder del Clásico RCN-2021El Team Medellín cumplió con el favoritismo al imponerse este sábado en la primera etapa del Clásico RCN, tradicional carrera del ciclismo en Colombia...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cambió una regla importante del Día sin IVA para este 2021Gobierno cambia reglas para la devolución de productos en el Día sin IVA de 2021 No es raro que piensen primero en el beneficio de las grandes empresas antes que apoyar a los consumidores. 😕
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Apple en apuros: se retrasan las fechas de envío de las nuevas MacBook Pro 2021Usuarios de Estados Unidos reportan que los envíos de sus MacBook Pro se estiman para diciembre, en la recta final del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Resultado de chances del 24 de octubre de 2021Consulte aquí los resultados de los sorteos diurnos y nocturnos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »