Montería es sede de la Sesión Solemne del aniversario 42 del Parlamento Andino

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Montería | En la primera sesión se realizó la presentación del documento Pacto Verde Andino, como un compromiso de los países miembros en la protección de los saberes ancestrales.

Las autoridades en Montería informaron que, con el acto de conmemoración del aniversario institucional del Parlamento Andino, iniciaron las sesiones de este órgano supranacional, que irán hasta este miércoles 27 de octubre, con la participación de parlamentarios de Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

presentar una apuesta ambiental ambiciosa, como es el Pacto Verde, que requiere del concurso de todos para reducir las emisiones “En el marco de este evento, se implementará el modelo del Parlamento Andino en la Universidad del Sinú, en el que participarán 50 jóvenes que tendrán la oportunidad de emular las funciones de este organismo internacional”, resaltaron las autoridades municipales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miren como maduro libera delicuentes y llegan a colombia y el gobierno los legaliza con el estatuto migratorio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Q5, la camioneta híbrida que se convirtió en un ‘best seller’ de Audi en ColombiaEn menos de seis meses, esta camioneta se convirtió en un “best seller” de la marca en Colombia. ¿A qué debe su éxito?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Temen crisis de puntualidad en El Dorado por mayor tráfico en noviembreEl próximo mes, las operaciones por hora subirán 38 %. En sector aéreo no ven un plan claro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En un mes se espera que “Otoniel” esté preso en EE.UU.Por narcotráfico, tres cortes en Estados Unidos piden a Otoniel, quien podría pagar hasta cadena perpetua. Conozca las cuentas pendientes del máximo líder del Clan del Golfo con la justicia norteamericana 👇 Un mes es mucho tiempo ya que ese laso de tiempo se puede fugar igual a el terroristas de las FARC es ya para que pague todo el daño que ha echo en Colombia y el mundo PARA CUANDO EL CARTEL DE LA FARCSA PAZ
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobernador de Arauca habría estado en fiestas con el ELN en VenezuelaEsto es lo que dijo la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reactivación del transporte aéreo en Colombia alcanza el 90% en vuelos domésticosEl transporte aéreo mundial se está recuperando más rápido de lo esperado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »