Tira de champeta: el curioso reto que le puso Junior a Fernando Uribe

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El atacante se le ha visto concentrado para debutar con el 'Tiburón'.

ha sido uno de los equipos de la primera división delque mejor se ha reforzado, por lo cual, los hinchas y directivos se empiezan a ilusionar con conseguir buenos resultados.

En una de las recientes publicaciones del elenco ‘tiburón’ se ve como los jugadores del Junior se preparan, en especial su reciente fichaje,Nueva salida en Junior; defensa se va a Argentina En un video de 38 segundos, al risaraldense se le ve concentrado realizando la prueba que le realizaba el psicólogo de la escuadra barranquillera. El test constaba de oprimir los botones que se encendieran y así, probar la reacción que tenía el exdelantero deJunior.

Hay que recordar que Junior debutará el próximo sábado 22 de enero en la capital del Atlántico ante Patriotas de Boyacá, donde se espera que la mayoría de sus refuerzos puedan jugar desde el primer minuto bajo la dirección de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál será la posición de Yesus Cabrera en Junior?Según palabras de Juan Cruz Real, el futbolista cartagenero puede cumplir con varias funciones. La banca... derecha
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali, Tolima y Junior: Muchos refuerzos, pocos abonosNi el campeón, ni el mejor equipo del 2021. Tampoco el de más refuerzos e inversión. Los reportes de abonos vendidos indican poco movimiento.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hablemos de fútbol | Los nuevos del Junior 2022¿Quiénes son? ¿Cómo juegan? Intentaré entregar de ellos una breve descripción de sus características y alguna referencia de su actualidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Buscan a 'Junior': la mascota se extravió en el barrio San FelipeEn el sector de la carrera 21 con calle 65C. De gran ayuda e importancia esta noticia Maluquinho, es brasilero Parece una 🐀🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El refuerzo inesperado que tendrá Junior en 2022El equipo 'rojiblanco' ha confirmado siete caras nuevas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Murió Adalia Rose, la influencer que padecía el síndrome de Hutchinson-GilfordLa adolescente inspiró la película de ‘El curioso caso de Benjamín Botton’, protagonizada por Brad Pitt.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »