Cali se sigue armando para la Libertadores: Quién es y hasta cuándo firmó su refuerzo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista llega proveniente del fútbol mexicano.

, quien espera seguir cosechando grandes resultados para quedar en la historia del vigente campeón dely buscará el bicampeonato de la Liga Betplay, por lo que se sigue armando de gran manera.Harold Santiago Mosquera.

, quien espera seguir cosechando grandes resultados para quedar en la historia del vigente campeón dely buscará el bicampeonato de la Liga Betplay, por lo que se sigue armando de gran manera.Harold Santiago Mosquera

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El campeón también hace limpieza: Cali sale de uno de sus extranjerosLigaBetplay El conjunto verdiblanco contrató recientemente otro foráneo para ese sector.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

América de Cali estrena camisetas: directo al corazón de los hinchasEn fotos: las nuevas camisetas de América de Cali para 2022 | Diseño retro de Umbro Espectacular,la rompió este año UmbroColombia
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jóvenes de Cali: una generación que reclama sus derechos y alza la voz con dignidadLíderes sociales y estudiantiles de la capital del Valle contaron cómo ha sido la transformación de las protestas multitudinarias a la participación en política. canal hipocrita..... Hoy en dia la generación de cristal piensa que todo el mundo le debe algo, auspiciados por las políticas de la victimizacion impulsada por los progres.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encontraron dos lagartos de medio oriente en encomienda que iba para CaliEl paquete llegó desde Bogotá. La Corporación Autónoma Regional del Valle informó que iban para distintos destinatarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo sueltaDesde el cuadro vallecaucano confirmaron las gestiones por recuperar a este canterano, pero el contrato con Nacional imposibilitó todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Defensoría lanza alerta temprana por presencia de grupos armados en CaliEl defensor Carlos Camargo indicó que por su posición territorial, la ciudad es importante corredor de insumos, drogas y armas. Uy llegaron tarde. Ya están montados y el de camisa blanca con la capucha blanca en la cara en esa foto está muerto de la risa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »