20 años de Guantánamo y otras seis noticias internacionales de la semana

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

A pesar de las graves violaciones a Derechos Humanos la prisión, que cumple 20 años desde su apertura, no parece que vaya a ser cerrada

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en el Rally Dakar: murió un jefe de mecánica, de tan solo 20 añosEn la última etapa de la exigente carrera por el desierto, Quentin Lavalée perdió la vida luego de un accidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan de más de 20 balazos a menor de 16 años mientras paseaba a su perroEl crimen ha causado consternación en Estados Unidos. De acuerdo con medios internacionales, no hay sospechosos identificados ni descripción de los responsables del hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Desfile de carrozas engalanó las fiestas del 20 de enero en SincelejoLos sincelejanos se volcaron a las calles para apreciar el entusiasta y colorido recorrido de las candidatas. Con mucho omicron!... Que viva la fiesta y la cerveza!... Costenos ... El claro ejemplo de lo que NO SE DEBE SER EN ESTA VIDA ... Va en las mismas que en cali por la irresponsabilidad que tienen al permitir estos eventos en plena panademia
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Escuela de danza Atabaque, ganadora del desfile folclórico en las Fiestas del 20 de EneroEn Sincelejo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Bucaramanga preocupa la instalación de 20 antenas de telefoníaEn el barrio Álvarez, en las afueras del Recrear Las Américas, se inició una excavación para instalar una antena de telecomunicaciones con 20 metros de altura. Esta obra generó preocupación en la comunidad, la cual teme perjuicios en materia de salud y también advierte que hasta el momento la Alcald... Otro torcido? CMILANOTICIA InteriorBGA No vamos a permitir que JCardenasRey se salga con la suya, no dejaremos que instalen antenas que producen cáncer a las personas y mascotas. Ese negocio no le va a salir.... NO A LAS ANTENAS ASESINAS. Que curioso, ninguna en Cabecera del Llano.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: especial 20 álbumes que cumplen 50 añosJulioDJ | La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »