Buscan a 'Junior': la mascota se extravió en el barrio San Felipe

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el sector de la carrera 21 con calle 65C.

, se perdió en la madrugada de este sábado en el barrio San Felipe de Barranquilla, a la altura de la carrera 21 con calle 65C."en la madrugada mi hijo sacó al perro a hacer sus necesidades y cuando iban caminando por la carrera 21 desapareció de su lado sin dejar rastro, estaba sin correa".

Dijo que esos paseos eran normales para la mascota porque cuando estaba sola la calle lo sacaban a pasear cerca de donde vive en la calle 68C con carrera 21. La mascota de 11 años de edad acompaña a su hijo desde los 9 años, por eso el grado de afecto con el can. Algunas de las características de la mascota, un cruce entre schnauzer y pincher, es el pelaje marrón, gris y negro, Tiene las orejas grandes, una linea entre el pelaje que va desde del cuello a la cola. Tiene cola cortada, de tamaño pequeño. No tiene collar .

La familia está ofreciendo una recompensa por su paradero. Cualquier información puede remitirse a los telefonos 3012438016 y 3004654191.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi mamá tiene una igual, que la deseamos regalar, fácilmente su desean se la damos, parecen unas ratitas.

Parece una 🐀🤣🤣

Maluquinho, es brasilero

De gran ayuda e importancia esta noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan reeditar ‘Celia se pudre’, de Héctor Rojas HerazoCultural Se trenza un clamor unánime de los gestores culturales: reeditar la tercera y monumental novela del escritor colombiano. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buscan a este perrito por La Aguacatala, ¡comparte!Buscan a este perrito por La Aguacatala, ¡comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a hombre que desapareció en playas de Puerto ColombiaEl caso ocurrió este miércoles y la Policía Metropolitana de Barranquilla con su equipo de rescate trabajan hasta encontrarlo. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Regresó la capitana!: Daniela Montoya vuelve a JuniorDaniela Montoya se despidió del Deportivo Cali, pero ya se alista para competir con el Junior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Junior no me dio nada y no estoy agradecido”: Iván René Valenciano🔥 Iván René Valenciano aseguró que su relación con el equipo 'siempre fue recíproca', desatando una polémica en redes sociales. ¿Usted qué opina? 👇 Los papás de este man son primos? Buena plata si gano en junior, que se la soplo fue otro cuento quitenle el reconocimiento de la ventana de campeones. Al que hace su trabajo no tienen por qué hacerle placas de nada y menos si ko hubo sentido de pertenencia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Autoridades buscan a 'Amok' encapuchado que promovía 'colatón' en TransmilenioEl ministro de Defensa y el director de la Policía alertaron sobre la relación entre integrantes de la autodenominada primera línea y agitadores chilenos. Debe estar en Chile Y porq capturar al terrorista Amok ? porq no lo dan de baja de una vez con toda contra los terroristas Payasos , este es el tal cambio que dicen estos vándalos petristas, un poco delincuentes marihuaneros viciosos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »