Cali, Tolima y Junior: Muchos refuerzos, pocos abonos

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ni el campeón, ni el mejor equipo del 2021. Tampoco el de más refuerzos e inversión. Los reportes de abonos vendidos indican poco movimiento.

A hoy esa es la situación con las ventas de abonos para estos equipos, situación con tendencia a cambiar. Faltan pocos días para el inicio del campeonato y también se reportaron novedades con sus plantillas, tras las llegadas de jugadores importantes, gancho especial que debería traducirse en la venta de abonos.

Junior de Barranquilla, cuya inversión en el mejoramiento de la plantilla ha sido bastante plausible en el presente mercado de fichajes, tiene su cifra de abonos vendidos en 1.300.debe cambiar, teniendo en cuenta que el precio de sus boletas deben estar entre las más económicas del fútbol colombiano.no llevan ni 10 días desde el lanzamiento de sus planes de abonos

, tienen la esperanza de mejorar las discretas cifras de ventas que arrojaron los anteriores días desde la puesta en venta de sus planes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima confirmó refuerzo de lujo: el extremo que regresa a casaLigaBetPlay Luego de los rumores y de confirmarse hace unos días, los ibaguereños lo confirmaron.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Andrés Felipe Ibargüen regresa al fútbol colombiano: jugará con Deportes TolimaVía DeportesEE | El delantero colombiano regresa al fútbol local tras su paso por México. Esta vez lo hará vistiendo la camiseta del equipo pijao.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

América de Cali: siguen saliendo jugadoras del equipo femeninoAmérica sigue despidiendo jugadoras de su plantel femenino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali oficializó la venta de un jugador al fútbol internacionalUno de los jugadores más importantes para el reciente título del cuadro azucarero, se despidió del plantel para vivir su primera experiencia en el exterior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Defensoría lanza alerta temprana por presencia de grupos armados en CaliEl defensor Carlos Camargo indicó que por su posición territorial, la ciudad es importante corredor de insumos, drogas y armas. Uy llegaron tarde. Ya están montados y el de camisa blanca con la capucha blanca en la cara en esa foto está muerto de la risa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo sueltaDesde el cuadro vallecaucano confirmaron las gestiones por recuperar a este canterano, pero el contrato con Nacional imposibilitó todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »