Andrés Felipe Ibargüen regresa al fútbol colombiano: jugará con Deportes Tolima

14/01/2022 1:45:00 p. m.

Andrés Ibargüen jugará la Liga BetPlay Dimayor con Deportes Tolima, actual subcampeón.

Vía DeportesEE | El delantero colombiano regresa al fútbol local tras su paso por México. Esta vez lo hará vistiendo la camiseta del equipo pijao.

Andrés Ibargüen jugará la Liga BetPlay Dimayor con Deportes Tolima, actual subcampeón.

El delantero colombiano regresa al fútbol local tras su paso por México.Deportes Tolima anunció hace unos días el fichaje de Andrés Sarmiento, delantero que finalmente no se unirá a las disciplinas de Hernán Torres.Es por ello que el seleccionador dio cabida a convocar a jugadores de la Liga BetPlay , quienes habitualmente no son tenidos en cuenta para los duelos clasificatorios.Juez de EE.

Esta vez lo hará vistiendo la camiseta del equipo pijao.Andrés Felipe Ibargüen ya entrena con Deportes Tolima.Bucaramanga, interesado en repatriar un campeón con Millonarios Según lo publicó Felipe Sierra, el mismo jugador rechazó la posibilidad de llegar a Deportes Tolima, incluso cuando ya todo estaba acordado.Foto: @cdtolima Andrés Felipe Ibargüen fue anunciado como el nuevo refuerzo de Deportes Tolima para lo que será esta nueva edición de la Liga BetPlay Dimayor y Copa Libertadores.De entrada, Colorado comentó "hice las cosas bien durante el semestre pasado.Así lo dio a conocer su equipo por medio de sus redes sociales.Ahora, el artillero será vendido a un club portugués.¡Premiamos la lealtad! 🤎💛 Un grupo de nuestros primeros abonados, pudieron vivir de cerca una gran sorpresa en el entretiempo de los amistosos de pretemporada.“En este país, ninguna persona, ya sea presidente o príncipe, está por encima de la ley, y ninguna persona, sin importar cuán impotente o vulnerable sea, puede ser privada de la protección de la ley”, dijo Giuffre en la demanda que presentó.

¡BIENVENIDO ANDRÉS IBARGUEN!.Tras esto, se abordó el tema de la falta de gol en el combinado y comentó que "no es una situación solo de los delanteros" , haciendo responsable de tal tarea a todo aquel que vista los colores de la 'Sele'.

Leer más:
El Espectador »
Loading news...
Failed to load news.

Andrés Sarmiento, listo para llegar a una liga TOP de EuropaTolima no pudo concretar el fichaje de Andrés Sarmiento aunque lo anunció en sus redes sociales. El joven delantero viajará a Europa.

'Logré objetivos grupales y luego personales': Andrés Colorado argumentó su llamado a SelecciónEl volante de 23 años llegará pronto a los 150 partidos como profesional. Quien?

Las seis claves de la denuncia por abuso sexual contra el príncipe AndrésEl hijo de la reina Isabel II ha tenido que disminuir sus apariciones públicas y pasar a las sombras desde que estallara un escándalo que lo vincula a los abusos sexuales del magnate Jeffrey Epstein. La decisión de la reina Isabel II se dio a conocer después de que unos 152 veteranos de guerra del país solicitaran a la monarca a que retirara los honores a su hijo, implicado en el caso de abuso sexual. 👇

Video: Vía libre al juicio contra príncipe Andrés por supuestos abusos sexualesEl caso por supuestos abusos sexuales a una menor abierto en Nueva York contra el príncipe Andrés de Inglaterra seguirá adelante, encaminado hacia un mediático juicio, después de que el juez rechazó ayer los intentos de la defensa para que la demanda fuera archivada. En un detallado auto, el magistr...

Alcalde William Dau revela mensajes de exasesor Andrés Mayorquín sobre contratar a su esposaAndrés Mayorquín fue despedido del cargo de asesor del Gobierno luego del escándalo por varios contratos de su esposa con el Estado. Así de cochina y podrida es la política desde la casa de Nariño!!!! Los colombianos ya sabemos, estamos hartos de eso; nos corresponde votar por quienes garantizan cero corrupción. Adicional a las revelaciones sobre el asesor... Tb sonó interesante idea del Alc. Dau: convertir la basura en energía (WASTE-TO-ENERGY)..otras ciudades con alta población en el País deberían evaluar esa alternativa... Ojalá lleven a cabo este y los otros proyectos mencionados.👍 uhm... y le creen a eses alcalde ?

“No sabía de los contratos”: María Paula Correa sobre escándalo de Andrés Mayorquín y su esposa Karen VáquiroMaría Paula Correa manifestó que ni siquiera conocía a Váquiro pues respeta la vida privada de sus colaboradores. No pues , todo a sus espaldas. Se ha visto la honorabilidad de los ministros de Duque. No olvidemos la ministra de los 70mil millones. Qué vergüenza!!! Son desafiantes, cínicos y tragones